Thursday, April 30, 2009

Cantante cristiano confiesa ser homosexual

image


Miami, FL.- Ray Boltz, considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea, ha sorprendido recientemente a su público al confesar abiertamente en una entrevista ser homosexual.

El cantante de 55 años de edad, es mejor conocido por su canción “Thank You” que se ha convertido en un tema muy cantado en servicios funerarios cristianos. Durante su carrera de casi 20 años, Boltz obtuvo cuantiosos álbumes certificados de Oro por la RIAA, tres Dove Awards por medio de la Gospel Music Association (GMA) y varios éxitos Nº1 en radios cristianas.

El diario pro-homosexual Washington Blade, publicó el mes pasado una entrevista del cantante cristiano, en donde este afirma que hace tan sólo cuatro años atrás reveló a su familia “la oscuridad y batalla” que confrontaba.

En la reciente entrevista, Boltz dijo que negó su sexualidad desde que era niño y cuando se convirtió en un cristiano a principios de los ’70s, él “pensó que esta era la manera de lidiar con esto”.

“Oré mucho y lo intenté por 30 años”, recuerda, “y después, al final, continuaba. Aun soy homosexual. Sé que lo soy. Y ya llegué al punto en el que no puedo más… cuando estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, ‘termina con esto’”.

A pesar de su fructífera carrera y feliz matrimonio, que terminó recientemente después de 33 años, Boltz dijo que se encontró en una seria depresión. El padre de cuatro niños, estuvo en terapia por años bajo Prozac y otros antidepresivos, y estuvo, por algún tiempo, con intenciones de suicidarse.

“Yo tan sólo admití lo que había estado enfrentando y lo que sentía”, comentó a Blade, señalando que ese fue el difícil momento en el que aceptó públicamente su homosexualidad.

“Es difícil decir ‘este es el punto en donde acepté mi sexualidad y quien era’, pero fui a ellos y compartí con ellos todo lo que he estado pasando”, dijo.

Desde ese entonces, Boltz se divorció de su esposa, se mudó a Florida. Hoy en día, el dice vivir “una vida normal como homosexual”.


9 comments:

  1. Al fin salio del closet. Los closets son para la ropa y no para la gente. No hay nada peor que un homosexual reprimido enganando y victimizando a la gente. Muchos de ellos se escondend detras de la religion. Otros acuden a la religion porque se creen que "Jesus" los va a cambiar. Lo mejor que se puede hacer es aceptarse a si mismo tal y cual uno es y vivir una vida feliz en harmonia con el projimo. Nadie puede enganar a dios y el que se cree que esta enganando a otra gente, normalmente se esta enganando a si mismo. Aprendamos a bregar y a aceptar la realidad.

    ReplyDelete
  2. hijo/a del diablo, arrepientete tu y despues mira la viga del otro y estaras listo/a para orar por el que esta mal como mando Jesus. Dice que el se humilla sera exsaltado y el que se enaltece sera humillado.

    ReplyDelete
  3. NO! No hay nada peor que descubrir que es HOMOSEXUAL. La biblia dice que los afeminados, los hechiseros; los que se ECHAN CON HOMBRES no entraran en el reiino de los cielos! Pobre...porque ahora si sera el ser mas infeliz...pues despues de conocer la verdad, cantar la verdad y conocer a Dios no sera el mismo, aunque se mude a Hawaii! Oremos
    para que pueda ser liberado de este espiritu maligno Porque JESUS SI es el UNICO QUE LOS PUEDE CAMBIAR!!! Pero hay que tener una experiencia PERSONAL con Jesus!

    ReplyDelete
  4. Hola a todos.

    Es terrible saber de situaciones como esta. Pero lo peor es que, aun así, hay muchas personas que cometen los mismos errores.

    Seguramente, el peor error que cometemos, como seres humanos, es negar los problemas que nos afectan. Pero al hacerlo, no cambiamos la situacion. Al negar o esconder la realidad, no vamos a mejorar nuestra situacion. Vamos a complicarla mucho mas.

    Es como si alguien que tiene cancer tratara de negar o esconder esta realidad. Al final, la enfermedad se hará muy evidente, y entonces los resultados serán mucho más terribles de lo que pudieron ser al principio, si la situación se hubiera tratado correctamente.

    Asi como el cancer es una enfermedad que algunos tratan de esconder, pero al final se hace muy evidente, hay pecados que talvez se puedan esconder o practicar en secreto, pero eso no es ninguna garantía de que nunca saldran a la luz.

    Al final, la decision es nuestra. Dios nos dio la vida, pero nosotros decidimos que haremos con ella.

    Dios no hace millonarios, hombres de negocios o inversionistas. Tampoco hace homosexuales, lesbianas, drogadictos o infieles sexuales. El solo hace seres humanos, pero nos da el poder de decidir la clase de vida que queremos vivir.

    Al final, somos nosotros los que decidimos que haremos con nuestra vida, y como vamos a vivirla......

    ReplyDelete
  5. es algo grave por asi decirlo no es que se discrimine sino que pues si en realidad conocio a dios deberia de haber cambiado pues dios si tiene el poder para cambiarloo...pobre si se pierde porque la biblia dice que tendran mayor condena los que conocieron a dios y aun conociendolo se apartaron de el y dice que si una persona peca sin haber conocido a dios es mas pecadora la persona que peca cuando ya conocio a DIOS. tambien dice lo de los afeminados que no entraran al reino de dios...y si en realidad estaba entregado adios ¿porque mentir?.. mi hermano creo que cuando se conoce a DIOS uno renace de nuevo y el renacer de nuevo es tener toda una nueva personalidad..(el mismo jesus lo dijo)....isaias rodriguez jimenez

    ReplyDelete
  6. Yo creo que este hombre nunca se entrego realmente a JESUS, porque si lo hubiera hecho, mi amadisimo CRISTO lo hubiese librado de todo pecado y mal deseo. que el SEÑOR tenga misericordia de el, porque estuvo enganando a la gente y su esposa e hijos por muchos años. ojala recapacite y se vuelva a DIOS pero, esta vez si de verdad!
    bendiciones a todos mis hermanos latinos
    desde Mexico!

    ReplyDelete
  7. a usted q ha juzgado que puso ese comentario de acusacion esta pecando xq solo Dios es el unico q puede cambiar y juzgar x favor no t creas Dios y no seas sabio en tu propia opinion, como dices q Dios no puede cambiar, claro q el lo hace si c lo pides de todo corazo. arrepientete y busca de Cristo

    ReplyDelete
  8. el vino para matar destruir

    ReplyDelete