Thursday, April 30, 2009

evangelista Luis Palau impacta argentina

(EFE).-Decenas de miles de personas abarrotaron hoy la céntrica avenida 9 de Julio en Buenos Aires para participar en un acto religioso-festivo organizado por el predicador evangélico Luis Palau, que provocó el colapso en la circulación por el centro de la capital argentina.

El tránsito de vehículos, ya de por sí complicado en la ciudad porteña, se agravó aún más por tratarse de un viernes, en el que miles de argentinos regresan a sus lugares de origen pasando por esta avenida, una de las principales arterias de Buenos Aires.

Durante toda la tarde, los seguidores de Palau, llegados de todo el país, se agolparon ante un gigantesco escenario por donde desfilaron varios grupos de baile y musicales, entre ellos el cantante de ‘reaggetón’ Vico C.

Para acceder al lugar se dieron facilidades como dejar viajar gratis a los niños desde las afueras de la ciudad, y también se anunció que se prestaría servicio médico y oftalmológico gratuito durante el festival.

Sin embargo, en algunos momentos se temió una tragedia, ya que los asistentes situados en la parte delantera estaban siendo empujados contra las vallas por la multitud y se quejaban de que les costaba respirar.


Aun así, el acto concluyó sin incidentes de gravedad, para lo que estaban preparadas varias unidades de emergencias en el lugar.

La autorización del ‘Luis Palau Festival Buenos Aires 2008′ -que también se celebrará mañana, sábado, en el mismo sitio- por parte del municipio de Buenos Aires desató una polémica y fue desaprobado por miembros del Gobierno central.

El propio Palau llegó a pedir disculpas de antemano por los inconvenientes que pudiera causar, al admitir que el acto ‘va a molestar bastante el tránsito al salir de la ciudad’, pero pidió que ‘la gente vea que el futuro bueno para la Argentina vale un pequeño esfuerzo’.

‘Pensemos en la muchachada que en vez de andar en drogas, va a estar pensando en lo espiritual; en lugar de estar en asaltos, van a estar presentes aquí para pensar en Dios’, destacó.

Según explicó el jefe de la entidad evangélica capitaneada por Palau, Alberto Avila, el discurso del predicador ’se basa en un sí a la vida’.

‘Es un espacio para escuchar buena música y buenas noticias, para fomentar valores morales y éticos que fortalezcan la idea de familia, un mensaje que llega hasta los despachos de los funcionarios’, dijo sobre el festival.

Palau, de 74 años, que reside en Estados Unidos y cuyo mensaje llega a millones de personas según su portavoz, ya logró reunir en Buenos Aires a 800.000 personas en un acto similar que organizó en 2003.

El festival de hoy fue organizado por la Asociación Luis Palau, con sede en Orion, y ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), y es financiado por empresarios ‘interesados en que circule el mensaje evangélico’ según Avila.

4 comments:

  1. un bonito acto de exaltacion al hombre..

    ReplyDelete
  2. Y EN DONDE QUEDO EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO??
    CUAL FUE EL MENSAJE DE SALVACION Y ARREPENTIMIENTO DE PECADOS, PARA LAS PERSONAS??
    CUANDO SE PROCLAMO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO??
    NO, NOS ENGAÑEMOS HERMANOS, AQUI NO HAY NADA DEL EVANGELIO DE JESUS, SOLO ES DARLE GUSTO A LA GENTE. RECORDEMOS QUE NO TENEMOS QUE PERMITIR DE QUE EL MUNDO ENTRE A LA IGLESIA. Y CORROMPAMOS LA SANA DOCTRINA DE DIOS. CRISTO VIENE YAAAA!!!

    ReplyDelete
  3. SENOJAN CUANDO ESCUCHAN LA VERDAD Y DIOS LES SACA EN CARA LO QUE SON, PENSARON QUE EL SEÑOR IBA A OCULTAR LAS GRANDES INJUSTICIAS Y MALDAD, PERO EL SEÑOR LES DARA SU PAGA CUANDO DE LANTE DE EL SEÑOR SE ENCUENTREN SERAN JUZGADOS Y SERAN LANZADOS AL LAGO DE FUEGO.

    PREGUNTA por las sendas antiguas y sigelas, Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos, su evangelio tambien, busquemos lugares en donde se predique la sana doctrina de Dios, el evangelio que Jesús nos dejó, busquemos más a Dios , leamos más la Biblia para no ser engañados. lastima por este hermano que se ha desviado del camino de Jesús, esperemos que recapacite y enmende su camino, recordemos que en los últimos tiempos,se levantarían falsos profetas y falsos cristos, y que serán engañados si fuera posible aun hasta los escogidos. No busques el evangelio de la prosperidad, busca el evangelio que te invite a arrepentirte de tus pecados y a conocer quien es Jesús y el precio que él pago por ti y por mi, ese evangelio sige. DIOS TE VENDIGA. PREPARATE ¡¡¡STO VIENE YA!!!

    ReplyDelete
  4. Titanium vs Steel (Titanium Art) Art | The Tithologies
    Titanium Art · T.V. - An amazing titanium wedding ring artwork ceramic vs titanium curling iron by T.V. – An microtouch titanium trim walmart amazing artist who creates a titanium hair clipper wonderful environment for people living with T.V. titanium teeth dog - An incredible art

    ReplyDelete