Thursday, April 30, 2009

Dionny Baez Arrestado por abuso sexual

Estados Unidos-El Evangelista Pentecostal Dionny Baez fue arrestado por la Policia de Philadelphia por abuso sexual de menores segun el website de la corte criminal de Philadelphia.

284 comments:

  1. Arrestado no es condenado, primero hay que probar su culpabilidad, oren hermanos el chisme no es de Dios!!!!!!! Juicio no es condenacion!

    ReplyDelete
  2. BERTHA ZAPATA, Clerk of Justice at Philadelphia, PAJune 1, 2009 at 12:20 AM

    ESTO NO ES UN CHISME ES LA PURA VERDAD, YO TRABAJO PARA ESTA CORTE Y TUVE ACCESO A TODOS LOS EXPEDIENTES, Y LAS DENUNCIAS Y QUERELLAS DE TODOS LOS PADRES DE LAS NENAS MENORES ABUSADAS Y LAS PRUEBAS EXACTAS DE DNA REALIZADAS POR LOS LABORATORIOS POLICIACOS ESTATALES Y FEDERALES.
    PARA SU CONOCIMIENTO EL ES CANDIDATO POR LA FISCALIA A SER COLOCADO DE POR VIDA EN LA LISTA PELIGROSA DE LOS DEPREDADORES SEXUALES DE ESTADOS UNIDOS.

    ReplyDelete
  3. Really!!! I know you never worked there...Don't you Lie...This is God matters and you will pay the concecuences of your lies sayin that you are clerk of Phila, Pa Justice...Don't you dare to do this Kind of things. God will pay you Just like you deserved.

    ReplyDelete
  4. la verdad es que el diablo y sus sirvientes quieren pararlo por que es profeta de dios pero es mas fuerte quien esta con nosotros que contra nosotros

    ReplyDelete
  5. Verguenza les deberia dar a estas personas por escribir una difamación sin fundameto como esta. Dionny Báez es mi Pastor y nunca ha sido arrestado, esto es tan solo una mentira inventada en la internet por algun celoso. Dionny adelante te amamos.

    ReplyDelete
  6. Dionny Dios esta contigo. y estas personas seran juzgadas por Dios

    ReplyDelete
  7. "si el rio suena, es porque piedras trae". Pero tambien se dice que "nadie es culpable hasta que se le demuestre lo contrario". Pero ni ustedes ni yo somos quien para condenar. La propia conciencia y Dios Todo Poderoso lo haran. No se maten pensando si es cierto o no, Sólo les recomiendo vivir en comunion con Dios y hacer el bien al projimo. Todo lo malo que hagan en la tierra se pagara en la tierra.

    ReplyDelete
  8. Anonymous, dejate de disparates. Despierta y mira la realidad. El pastorcito se ve como un hipocrita con cara de satiro. Yo no le veo un pelo de religioso. El es un hombre joven y lleno de vida y cuando las hormonas se le suben arriba, salvese quien pueda... Aleluya!

    ReplyDelete
  9. jerry mva.mexico
    solo les digo que el mugroso diablo y sus demonios estan temblando de la presencia de DIOS y solo pueden actuar en la tierra por eso aqui tratan de hacer lo que kieran. mayo e el que esta en mi que el que esta en el mundo.
    adelante Dionny sigue arrebatandole almas a satanasa, ya se enojo ALELUYAAAAAAA

    ReplyDelete
  10. Bueno hermanos dejemos que Dios esclaresca todo por que el no va permitir que injustamente juzguen a un hijo suyo dejemoslo a el hermanos adelante pueblo de Dios!!!!

    ReplyDelete
  11. Julio Garay
    Panamà
    hay de aquel q se meta con uno de sus pequeñitos, yo si se que ese es un hombre de Dios q esta viendo la manifestaciòn del Poder de DIos y Satanas quiere destruirlo, pero despues de esto DIos se GLORIFICARA MAYOR QUE ANTES, Dionny cosas nuevas y mayores vienen..... Gloria a Dios, no seben lo que le esperan a lo q jusgan al ungido de DIos

    ReplyDelete
  12. jajajaja oh my god!!! como se atreven a decir estas cosas de un hombre que es utilzado de una manera sobrenatural por nuestro Padre celestial???? tenemos que saber que la lucha no es con humanos, sino con huestes y potestades...... satanas lo unico que quiere es enganar a esta gente diciendo mentiras de este hombre por que sabe que por medio de este hombre muchas almas seran salvas y seran robadas de las manjos de satanas..... Dios esta contigo y la verdad saldra a la luz..... pobre de aquellos que halan en contra de estas personas que estan ungidas bajo un manto especial....

    ReplyDelete
  13. TODO ESO ES FALSO,,,,,SOLO QUE SANTAN LE TIENE MIEDO A DIONNY Y SABE QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS,,ENTONCES ARREMETE CONTRA LOS UNGIDOS

    ReplyDelete
  14. Hola Dionny ,todo el que te conoce sabe que eres un hombre temeroso de Dios,así que Dios te bendiga y te guarde a ti y a tu esposa que de tanta bendicion han sido para mi vida,saludos desde Panamá.
    Herberth

    ReplyDelete
  15. ustedes estan equivocados por que veran que el señor no lo dejara solo esta es una tormenta mas en donde dionny sacara su tabla de sorf que lo acelerara al nivel que dios lo queria llevar... Dionny LA COMUNIDAD APOSTOLICA HOSSANA... ESTA CONTIGO AL IGUAL QUE EL MEJOR ABOGADO JESUS CONTRA ESE CUALQUIERA SE DOBLEGARA I RRECONOSERA QUE TU ERES UN PROFETA ENVIADO DE DIOS

    ReplyDelete
  16. Hola, hace unos minutos acabo de ver varios videos de este predicador. Verdaderamente nunca había escuchado de el. Sin embargo, me gustaría saber cuál ha sido su trayectoria desde su infancia en los caminos del Señor. Cabe señalar que nunca había observado videos en los que aparecen ciertas personas recibiendo "oro" en sus manos y unos ministros "embriagados por la unción" que se caen al suelo con tanta risa. Por esto, entre otras cosas, me he dado a la tarea de buscar información de este predicador. Si existe alguien que pueda brindarme gran parte de su biografía estaría muy agradecido.

    ReplyDelete
  17. Creo q Dios usa lo mas vil para avergonzar a lo mas sabio si pablo mataba a los cristianos, de todos modos la vngaza la tndra Dios, no juzgar y no seras juzgado

    ReplyDelete
  18. bueno senores no sientan mal por todo esto cuando el hombre se separa de DIOS y de su sana doctrina en eso se termina el empeso bien pero se aparto ,se dedico a la adivinacion se unio con los senores de la prosperida ,ya no predicaba en contra del pecado ,no reprendia nada de eso ,solo hablaba que DIOS TE VA A BENDECIR Y COSAS COMO ESA ,IBA A ESA CAMPANA DE RECOGER DINERO CON LA CADENA TBN ,CREO QUE ESA ES LA CADENA DE LOS SENORES QUE PASAN PIDIENDO DIA Y NOCHE

    ReplyDelete
  19. Gladys Murcia,Panamá

    Dionny compre tu libro y me ha llevado a otro nivel espiritual, ha sido una bendición como nunca antes lo habia experimentado...tengo hambre y sed del Dios y todos los principios lo he estado accionando en mi vida. La IGLESIA HOSSANA PANAMA te amamos con todo nuestro corazón y estamos surfing con esa tabla de fe que vos nos dejaste. DESCANSA QUE DIOS PELEARA POR VOSOTROS Y EL QUE CONSPIRARE CONTRA TI LO HARA SIN DIOS Y EL QUE LO HACE CAERA...Regresa pronto porfavor!!!!! dtb

    ReplyDelete
  20. Si fuera verdad o no no importa. Hay de aquel que se mete con los ungidos de Dios. Maldicion viene cuando tu Havlas contra un siervo de Dios. Cuidate y pidele perdon a Dios. NUNCA hables de un siervo de Dios. Dios es el que se encarga de todo.

    ReplyDelete
  21. creemos en ti y es mayor el q esta con nosotros que el que viene en nuestra contra Dios te bendiga dionny
    ademas dios no le da carga a el q no pueda con ellas y por algo malo viene algo exelente

    ReplyDelete
  22. eso no lo puedo creer ademas es un siervo de Dios satanas es un sucio

    ReplyDelete
  23. saben algo que Dios no haberguenza a sus hijos
    que Dios lo guarde de esas artimañas del dioblo
    si hablaron de jesus de que el tenia de monio ahora mas de un hijo de el.by by.roberto carlos. que Dios lo guarde

    ReplyDelete
  24. HOLA!!DIONY .SOY ROMAN DE CCN, LANUS ARGENTINA ESTUVISTE HACE POCO EN NUESTRA CONGREGACION,Y FUE TAN REAL LA MANIFESTACION DE DIOS A TRAVEZ DE TU VIDA, QUE DIJISTE ALGO,DESDE EL CORAZON!! QUE PARA TI LO MAS IMPORTANTE ,ERA QUE NOSOTROS ENTENDIERAMOS Y LO PONGAMOS POR PRACTICA,LO QUE ENSEÑASTE ESE DIA,!!! Y NOS ENSEÑASTE A CERCA DE VIVIR EN EL ESPIRITU, !!!!!! HACE UNA SEMANAS ATRAS EN NUESTRO AUDITORIO, LA GLORIA DE DIOS SE HA MANIFESTADO , Y SOBRE UN NIÑO,HABIA CAIDO POLVO DE ORO ,SOBRE SU CABEZA, GUAUUUUU LO QUE DIJISTE QUE NOSOTROS ,TAMBIEN PODIAMOS MANIFESTAR LA GLORIA DE DIOS, ES REAL. PORQUE NO NOS DETENEMOS ANTES LAS ACUSACIONES DE SATANAS, ESTA VENCIDO!!!! Y ESTA ES UNA MENTIRA MAS DE el. POR ESO AMIGO.!!! SE VIENE UNA GIGANTESCA OLA DE MILAGROS!!! COMO NUNCA SE HA MANIFESTADO EN TU MINESTERIO,!!!! Y LOS PROFETAS DE BAAL,QUE SE HAN LEVANTADO CONTRA TI, TAMBIEN LO HAN CON NOSOSTROS,SERAN DESARRAIGADOS ,EN UNOS DIAS ,SERAN CORTADOS DE LA FAX DE LA TIERRA.!!!!ESTAMOS CONTIGO DIOONY , LANUS ESTA CONTIGO!!!!!!

    ReplyDelete
  25. yo solo quisiera saber si esto es verdad o mentira yo conoci a dionny hace unos pocos anos el vino ami iglesia y yo vi como Dios lo uso grandemente para hacer milagros y me duele pensar que el se ha desviado de la verdad y se ha metido a la prosperidad pero estamos viviendo la apostasia y eso es biblico aun los escogidos seran enganados.

    ReplyDelete
  26. dionny es un hombre de dios y la mano de dios va sobre ella por mentirosa y tratar de destruir a el y su esposa cual todo lo que ella dijo fue mentira pero a recuerdence que la mano de dios va sobre ella y su familia van a gritar de dolor. y todo el mundo lo sabran que con un hombre de dios no se pueden meter porque dios lo resparda.

    ReplyDelete
  27. Pues solo para comentarles que desde este pasado 9/30 oficialmente Dionny Baes es culpable por los delitos de abuso de menores y espera sentencia por la COURT OF COMMON PLEAS OF PHILADELPHIA COUNTY en el caso Docket Number: CP-51-CR-0003146-2008 Commonwealth of Pennsylvania v. Dionny Baez

    Como se puede leer en el reporte oficial (disponible en la web) despues de reiniciar las sesiones el dia 29 el dia 30 de Septiembre fue encontrado culpable y ahora en espera de que se le dicte sentencia como se puede leer en la pagina 1 de 9 del reporte publicado por la corte "Processing Status Arrest Date: 11/06/2007
    Status Date: 09/30/2009 Guilty - Awaiting Sentencing"

    ReplyDelete
  28. Si alguno se cree espiritual vea por sus hermanos que han conocido la verdad y que se han alejado del camino. Es la responsabilidad de cada uno de nosotros ver por aquellos que pasan por tribulacion y apoyarlos primeramente en oracion para que se arrepientan de sus pecados de manera que la voluntad de Dios para sus vidas sea llevada a cabo.
    Si el hno. Dionny Baes es realmente culpable oremos para que Dios quebrante su corazon y tenga un sincero arrepentimiento ... Dios es el unico que puede enderezar sus sendas. Si el hno. Dionny Baes es realmente culpable no celebremos el fracaso de quien se ha desviado; oremos fervientemente porque Dionny regrese a las sendas de la verdad y el amor de Dios que todo lo puede.

    ReplyDelete
  29. ¿Por qué tanta gente siga a cualquier tipo solamente porque produce milagros y manifestaciones? Todo ministro es todavía hombre y es falible, y puede caerse en pecado. Por eso la Escritura nos amonesta guardar nuestros corazones.
    1 Cor 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
    1 Tes. 5:20-21 No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.
    Es obvio por la Escritura que el elemento humano en la profecía puede resultar en errores aun cuando son profetas reconocidos. Por eso hay que examinar las profecías según la Palabra de Dios, y ver el fruto del ministerio y del ministro. El fruto revela la fuente de las profecías y manifestaciones. El fruto debe exaltar a Cristo, estar de acuerdo con la Escritura y resultar en edificación, exhortación y consolación (Apoc. 19:10, 1 Cor. 14:4).
    Mat. 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.
    Note usted que Jesús revela que conoceremos a los profetas por su fruto, no por sus profecías o milagros. El diablo también puede producir señales para engañar.
    Mat. 7:21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
    Yo oro por Dionny Baez y espero que él se someta a la ayuda que necesita para que pueda ser restaurado. Yo oro por el pueblo de Dios que aprendan a ser discernidos en vez de engañados.

    ReplyDelete
  30. Podemos entender que aun siedo un profeta de Dios, caiga y cometa pecado como sucedio con el Rey David que tambien era profeta(salmos) lo que es dificil de entender es como Dionny Baez manifiesta tal grado de uncion si es que esta realmente en pecado. Yo lo vi el 2 de octubre en Puerto Rico y lo que este hombre hizo dando en todo momento la Gloria a Dios e instruyendo al pueblo a creerle y confiar en El me hace pensar que realmente hay un nivel de espiritualidad y unos dones que son manifiestos a traves de la fe.
    Es mi esperanza que este siervo haya tenido un arrepentiiento y haya sido restaurado por Dios independientemente de que tenga que cumplir una condena impuestas por las leyes. Muchos hombres y mujeres han caido por diversos pecados, la Palabra nos advierte que oremos sin cesar para que no caigamos en tentacion, tambien nos dice que el que crea que este firme vele que no caiga. Todos somos advertidos por estas Palabras que se encuentran en la Biblia. Personalmente yo les insto a que pongan su mrada en Dios y no en el hombre ya que al final todos seremos juzgados por el que conoce verdaderamente nuestros corazones. Doinny trajo una palabra que cambio i manera de ver a Dios y como concecuencia mi deseo de servrle y esperar grades cosas de El se incremento. Le deseo lo mejor a este hombre, levantate y camina porque las misericordias de Dios son nuevas cada manana y tenemos oportunidades nuevas con El.

    ReplyDelete
  31. Sabemos que todo esto es una sucia trampa del enemigo. Pero lo mas poderoso a aprender de esto es que Dionny sigue predicando con poder a Jesucristo todas las semanas en diferentes paises del mundo. Nunca ha estado preso compo estos engañadores quieren hacer creer. Pueden ver toda su agenda en su pagina web Dionnybaez.com y tambien pueden conocer mas de su biografia por la que se daran cuenta que Dionny solo predica a Jesus, no a la prosperidad o la falsa doctrina. Pueden tambien encontrar sus videos en su pagina o en youtube.

    ReplyDelete
  32. Este varon es un hombre de Dios. El acaba de tener una poderosa escuela de profetas en Puerto Rico el 1 al 4 de Octubre 2009. Yo fui muy bendecido. Es mentira que está preso. Pero con todo y critica El sigue echando pa' lante y eso es lo que admiro de este varon.

    ReplyDelete
  33. JEJEJE hoy acabo de ver a este hombre de Dios en miami con Benny hinn y Rod Parsley en el CAP. Asi que diablo sufre, sufre, que a los hombres de Dios no hay diablo que los pare

    ReplyDelete
  34. PhiladelphiaPDOfficerArroyoOctober 7, 2009 at 8:14 PM

    El esta bajo fianza pero puede ir a la carcel depende de el juez lean mas aqui www.prensacristianapr.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. El Esta siendo investigado por otro caso de violar una joven menor

    ReplyDelete
  36. AQUI DEBEN PONER AL PROFETA HOMOSEXUAL JESUS ROSARIO DE VALRICO FLORIDA ESE ES OTRO

    ReplyDelete
  37. Oye eso se sabe JESUS ROSARIO Homosexual te le he dicho en la carra !hijo de satanas ! yo si que se de este charlatan!

    ReplyDelete
  38. Elvin Perez,Maribel Cintron,Tommy Moya,Fosforito,Misaed garcia,Moises Alicea,Jesus Rosario,Benicio Molina,Dionny Baez son una bandida de corruptos y enfermos sexuales el unico que se atrevio a desmascaralos fue Abimael Garcia Soto el creador de deten los falsos profetas...eso es oficial sino estuvieran haciendo de las de ellos y no se me olvida rahab faur el arabe otro vividor de mujeres......

    ReplyDelete
  39. Moises Alicea tiene que salir del closet. Los closets son para la ropa y no para la gente. No hay nada peor que un homosexual reprimido enganando y victimizando a la gente como Moises Alicea. Muchos de ellos se escondend detras de la religion. Otros acuden a la religion porque se creen que "Jesus" los va a cambiar. Lo mejor que se puede hacer es aceptarse a si mismo tal y cual uno es y vivir una vida feliz en harmonia con el projimo. Nadie puede enganar a dios y el que se cree que esta enganando a otra gente, normalmente se esta enganando a si mismo. Aprendamos a bregar y a aceptar la realidad y sacar de los altares estos sucios.

    ReplyDelete
  40. HASTA CUANDO VAN HABLAR TANTA BASURA.
    DEJEN TRANQUILO A ESTE SIERVO DE DIOS , PORQUE NO PODRAN CONTRA EL, YA QUE HAY ALGUIEN MAS GRANDE QUE TODA CALUMNIA QUE LE ESTEN LEVANTANDO .
    ME DA PENA POR LOS QUE BLASFEMAN, PORQUE DURA COSA ES HABLAR DE UN UNGIDO DE DIOS , YA VERAN QUE PASARA POR SUS DICHOS.
    YO CREO QUE EL PASTOR DIONNY BAEZ SABE QUE ESTE ES EL PRECIO QUE SE TIENE QUE PAGAR.
    SIGUE ADELANTE PASTOR DIONNY LO VERE EN LA CONVENCION DE VIÑA DEL MAR , SE QUE NOS ESPERAN COSAS GLORIOSAS.
    DIOS LO BENDIGA.
    V.M.F.
    GINA.

    ReplyDelete
  41. El Evangelista 007 Jesús Batista desde Panama Evangelismo extremoOctober 12, 2009 at 8:16 AM

    Es sencillo Satanás es el Padre de la mentiray que se puede esperar de sus seguidores, creo que lo mas sano es dejar que escriban, que hablen y que digan.....LA PALABRA DE DIOS DICE POR SU FRUTO LOS CONOCEREIS,,,DEJEN PASAR Y VEREMOS QUE SUCEDE, CADA DIA TODOS COEMTEMOS ERRORES Y SI BIEN A DIONNY BAEZ DIOS LO AH USADO PODEROSAMENTE NO DEBEMOS DEJAR DE LADO QUE ES UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO CON DEBILIDADES COMO TAL. Y TAMPOCO DEBEMOS IGNORAR LAS MAQUINACIONES DEL ENEMIGO DE MANERA QUE EL UNICO QUE CONOCE SU CORAZON Y TODA VERDAD ES EL DIOS DE LA GLORIA, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE MIENTRAS CRISTO REGRESE POR SU IGLESIA DEBEMOS ANHELAR SU PRESENCIA Y ESTAR EN INTIMA COMUNION CON DIOS ES LO MAS IMPORTANTE BENDICIONES A TODOS Y ARREPENTIMIENTO A LOS QUE HEMOS JUZGADO DE MALA FORMA QUE DIOS NOS LIBRE DEL CASTIGO DEL INFIERNO Y NOS LLEVE A SU GLORIA ADMIRABLE EL DIA QUE CRISTO VENGA POR NOSOTROS...BLESS DESDE PANAMA...JESUS BATISTA.

    ReplyDelete
  42. que mentira tan grande.... el dia que supuestamente lo arrestaon el estaba en Venezuela en mi iglesia..!

    ReplyDelete
  43. Típico, siempre se levantan aquellos que están en contra de la obra de Dios, inventado falsas acusaciones, muchos de esos padres pueden estar confabulados para este propósito, sabemos que el enemigo es padre de mentira y de muchas formas intentará destruir la obra que Dios está haciendo a través de este varón.

    No importa cuanto digan, por que Dios exhibirá su justicia. Este es el precio que grandes hombres de Dios pagan, no es la primera vez que utilizan este tipo de acusaciones, entre otras, para poner fin a la obra de Dios, deberían darse por vencido, por que este hombre no será el primero ni el último.

    Sigue adelante Dionny, nosotros sabemos que esto es una falsa acusación.

    Nos vemos en Viña del Mar, en la cruzada de milagros.

    Viviana Leiva.

    VMF Viña del Mar.

    ReplyDelete
  44. Si es el mismo Dionny, el 1 de octubre salió culpable y será sentenciado el 15 de diciembre de 2009. Soy cristiano e hice el research porque ser recto es parte de nuestro deber. Si es él y lo hizo, pues nada más con el testigo. Ahora hay que ver si es el mismo Dionny Baez.

    Aquí está el documento oficial del tribunal:

    http://ujsportal.pacourts.us/DocketSheets/CourtSummaryReport.aspx?matterID=200966869

    ReplyDelete
  45. Busquen en www.prensacristianapr.blogspot.com a la estupida de Vina de el mar Dionny Baez Abuso mi Hija maldita perra

    ReplyDelete
  46. HOLA BUENISIMO, SOY EL PASTOR RAY SANCHEZ DE LA PAGINA DETEN A LOS FALSOS PROFETAS, A VECES AUQNUE SUENE CHISTOSO ES UNA REALIDA, AQUI VIVIMOS DIA A DIA BATALLANDO CON SITUACIONES BIEN DIFICILES, PUERTO RICO SE HA CONVERTIDO EN UNA OLA DE DELIENCUENTES Y MAFIOSOS CRISTIANOS EMPEZANDO POR LA IGLESIA DE DIOS, Y OTRAS, NUESTRA VOZ SIEMPRE LA HAN QUERIDO CALLAR, CREO QUE SOMOS UNA DE LAS POCOS BLOG EN PUERTO RICO QUE HACEMOS LAS COSAS DE ESTA LINEA INFORMATIVA E INVESTIGATIVA, TENEMOS UNA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS QUE SON LOS QUE NOS AYUDAN A INVESTIGAR Y PROFUNDISAR SOBRE LOS TEMAS QUE VAMOS HABLAR, NO HABLAMOS PORQUE AQUEL O EL HERMANITO ME DIJO, ANTES DE HACER ALGO TOMAMOS UNA DECLARACION JURADA DE LA PERSONA QUE NOS BRINDA LA INFORMACION. SOLO DECIMOS NO DETENGAMOS NUESTRO TRABAJO, SIGAMOS ALERTANDO DENUCIANDO A ESTOS MERCADERES, Y FIJESE, NO LE HE QUERIDO HACER Y EN NUESTRA PAGINA VARIAS PERSONAS HAN HABLADO DEL HERMANO BOLAINEZ, ES MUY BUENO EN LO QUE HACE, PERO LA REALIDAD ES QUE SI HA TOMADO UNA VENTAJA ECONOMICA MUY FUERTE DANDO LAS CONFERENCIAS DEL G12, NO HAY DIFERENCIA ENTRE UN APOSTOL QUE LES LLEVA EL DINERO A SU FELIGRESIA CON EL DON DE LA PROSPERIDAD, Y UNO QUE CRITICANDO LA PROSPERIDAD SE HAGA MILLONARIO CRITICANDOLOS A ELLOS.

    TENEMOS QUE SER HUMILDES Y NO DEJARNOS LLEVAR POR FAMA Y PODER, ASI QUE UNIDOS PODEMOS VENCER ESTE ANDAMIAJE DIABOLICO QUE SE HA LEVANTADO EN CONTRA DE LOS FOROS Y BLOG CRISTIANOS.

    DIOS LES BENDIGA

    ReplyDelete
  47. Una de las pecados que se senala en la Palabra de Dios es la murmuracion y el chisme. Me parece que eso es lo que usted hace. Jesus dijo no mires la paja del ojo de otro mas bien ve la viga que tienes en el tuyo. Cuidese Pastor que de querer hacer el papel del Espiritu Santo que es el unico llamado a senalar las faltas y llevar al arrepentimiento al ser humano. No me parecese que sus comentarios destructivos sean de mucho beneficio. Deje que el E.S. y el don de discernimiento de cada cual le indique si este hombre u otros son o no falsos profetas o mentirosos. Yo he sido cristiano durante 30 anos y he visto de todo en las Iglesia pero aun asi no me atreveria a juzgar ni senalar a nadie, no me corresponde y se que con la vara que juzgue sere juzgado. A veces no necesitamos ni acusar al diablo ya que muchos le hacen muy bien las vacasiones. Usen los blogs cristinos para expandir el reino de Dios y hablar lo que edifique.

    ReplyDelete
  48. por sus frutos le conoceremos, y esyoy convencida q es un hombre de Dios que se metio a quitarle a satanas las almas y personas encarceladas por medio del poder de Dios las hace libre y trae multitudes a los pies de cristo mostrando todas esas manisfestaciones del espiritu santo por medio de los dones de palabra de ciencias, solo le digo a esos pastores que se cuiden De NO difamar mas a este hombre de Dios por que la biblia dice q mejor es ponerse una piedra en el cuello y tirarse por un abismo que hacer tropezar a uno de los suyos entonces que les espera pastores insensatos eso se deja para los de afuera que estan ciegos y no conocen la palabra que gran juicio les viene ya callen y oren para q dios los perdone y no hundan mas a nuestro amado hermano que Dios esta airado y destruira a quien se meta con su hijo ,

    ReplyDelete
  49. las tinieblas no ocultaran la lus por lo tanto la gracia q DIOS te dio y el conocimiento siempre estaran contigo ,estas en guera pero no derotado;uanque la prueva esta en ti sigue ha ciendo la OBRA QUE DIOS TE ENCOMENDADO..

    ReplyDelete
  50. Dios los bendiga a todos, primero les pido en el amor de nuestro Señor Jesus que no dejemos entrar al espiritu de duda en nuestros corazones y pensamientos porque seremos carcomidos y seremos presa facil de satan al darle cabida a la ira.

    Ayer tube el provilegio de conocer al Profeta Dionny Baez en you tube. Y les digo que trae un super poder como el profeta TB. Joshua de Nigeria.

    Por tal motivo se lavantara satan a quererle quitar las almas a Dios, pero no lo va a poder hacer ya que las almas que reciben a Dios a travez del Profeta Dionny Baez, Dios con brazo fuerte se los ha arrebatado.

    Dios esta con nuestro hno. Dionny Baez.

    Y nuestro deber como verdaderos cristianos, ya que tambien fuimos rescatados por Dios usando a algun vaso santo que tambien satan les puso muchas piedras en el camino para llegar a esos lugares al servicio de Dios, es orar, clamar, gemir, interseder por nuestro profeta Dionny Baez.

    Porque Dios nos pedira cuentas por sus Profetas, Pastores, Maestros, Lideres que tenemos un deber y una obligacion delante de la Presencia del Padre, del Hijo y del Santo Espiritu de Dios por pedir por ellos una proteccion, una cobertura especial para ellos que tienen que luchar contra ustes invisibles de maldad.

    Aparte de que tenemos que orar por las almas que no han aceptado a nuestro Señor Jesucristo en sus corazones ya sean familias, hermanos, padres, madres, hijos, tios, abuelos, vecinos y lo principal hasta nuestros enemigos.

    en especial los que se dedican al chisme, murmuraciones, provocando contiendas para desestabilizar la obra de Dios, pisotiando la palabra de Dios, pero de ellos Dios ya tomo el control.

    Desde que la sra. Bertha Zapata, que trabaja de secretaria OF JUSTICE AT PHILADELPHIA, PA SAID. En esta corte que ella tubo acceso a toda informacion de expedientes, denuncias, querellas de los padres de las menores y las pruebas de DNA realizados por los laboratorios policiacos estatales y federales y que segun ella la fiscalia dice que el Profeta Dionny Baez es candidato a ser colocado de por vida en lista peligrosa de depredadores sexuales de Estados Unidos.

    (CONTINUA)

    ReplyDelete
  51. (CONTINUACION)

    Pero yo le digo a la sra. BERTHA ZAPATA, Secretaria de la corte Of Justice at Philadelphia, Pa Said

    Que lea en su biblia si es que la tiene en 1° de Samuel capitulo 24:4-7 o si no yo se lo escribo:

    1° de Samuel 24:4-7
    4. Entonces los hombres de David le dijeron: He aquí el día que te dijo Jehová: He aqui que entrego a tu enemigo en tu mano, y harás con él como te pareciere. Y se levanto David, y calladamente cortó la orilla del manto de Saúl.

    5. Después de esto se turbó el corazón de David, porque habia cortado la orilla del manto de Saúl.

    6. Y dijo a sus hombres: Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi Señor, EL UNGIDO DE JEHOVÁ, que yo extienda mi mano contra él; porque es el UNGIDO DE JEHOVÁ.

    7. Así reprimió David a sus hombres con palabras, y NO LES PERMITIÓ QUE SE LEVANTASEN CONTRA SAUL. Y Saúl , saliendo de la cueva, siguio su camino.

    Recordemos que Saúl ya habia caido de la gracia de Dios y venian los demonios a atormentarlo, el mandaba a buscar a David para que le tocara el arpa a Saúl y de esta manera se alejaban los demonios de Saúl, pero a Saúl se le metio un demonio de envia y odio en contra de David, por tal motivo David tubo que huir del Rey Saúl.

    Esto una enseñanza para la sra. BERTHA ZAPATA, y tambien para nosotros como cristianos, no debemos de juzgar a la ligera. No entrar en chismes ni murmuración que no es sano para nuestras almas. Recordemos que judas iscariote estubo con nuestro Señor Jesus y lo traiciono, ya sabemos como acabo judas y que se encuentra su alma perdida en el infierno.

    De tal manera David, nos dice que no extendamos nuestra mano para cortarle la tunica a nadie
    (esto significa que no movamos la lengua para dañar a nadie, ya que recibiremos nuestra recompensa.

    A todos les suplico en el nombre de nuesto Señor Jesus que oremos para que Dios tome el control de todo lo que esta pasando.

    No juzguemos, porque en la forma que juzguemos seremos juzgados y aun más. Y recordemos que todo cae por su propio peso.

    Y a ti amado Profeta Dionny Baez, sigue con el trabajo que Dios te ha encomendado, Dios va ha salir delante de ti con la espada desenvainada a defenderte, y recuerda que nadie se va de este mundo, sin antes pagar lo que hayamos hecho ya sea bueno o ya sea malo.

    Dios los bendiga a todos. y sigamos clamando por nuestro amado Profeta Dionny Baez y que Dios saque a la luz su inocencia.

    Y gracias por leerme

    AMEN

    ReplyDelete
  52. shalom aleijem solamente el señor jesucristo lo sebe no hay nada oculto k no pueda ser descubierto amen adelante hno dionny

    ReplyDelete
  53. kadosh_dj@hotmail.com shalom aleijem hno dionny

    ReplyDelete
  54. Dionny Báez viene a mi ciudad este jueves 29 de octubre, ahora voy a ir a ver qué pasa. El poder de Dios y Su presencia no se pueden falsificar. Después de verle, les cuento.
    Dios les bendiga.

    ReplyDelete
  55. Me parece que los que defienden DB debieran verificar si lo que se ha posteado en este hilo es cierto antes de defenderlo.

    http://ujsportal.pacourts.us/DocketSheets/CourtSummaryReport.aspx?matterID=200966869

    No comprendo muy bien por qué no hacen referencia a este documento cuando lo defienden. A lo mejor no es él, pero el nombre es el mismo y en la misma ciudad. Debemos ser cuidadosos para no criticar injustamente y para no defender injustamente tampoco. Si se defiende a un falso profeta, que no digo que DB lo sea, sería muy parecido a criticar a un genuino siervo de Dios.

    Seamos sabios. Verifiquen el link y tomen su propia decisión. El documento indica que el Dionny Báez que salió culpable nació el 29 de agosto del 1978, mientras que otras fuentes indican que nació el 17 de julio de 1978, cerca pero no la misma fecha. El documento citado dice que es "caucasian", y por lo menos por las fotos no parece serlo. Así que podría ser otra persona, pero parece ser demasiado coincidencia. Ya vermos.

    Una cosa es irrefutable, el desmedido énfasis en el dinero por parte de DB, no me parece de acuerdo con la palabra de Dios. Ningún siervo en la Biblia, excepto Balaam y Giezi, que yo recuerde (y ya sabemos que no agradaron a Dios), cobraban por llevar la revelación de Dios. Todo lo contrario.

    ReplyDelete
  56. Dionny, Yo se , yo se y yo se que tu eres inosente de esto. Cristo esta contigo y i mis orasiones. Yo voy a estal orando por ti asta que se aclare esta situasion. Le oro al senol que la veldad salga afuera. Mentira del diablo, yo espero que eres inosente porque tu eres una de mis ejemplos a seguil a Dios. Por tu fe, fue que la mia cresio, tienes una gloria sobre ti... que dios te ayude mi hermano!!!!!

    ReplyDelete
  57. BUENO EN MI OPINION SOLO DIOS SABE EL POR QUE LE ESTA SUCEDIENDO ESTA PRUEBA A DIONNY NO DEBEMOS JUZGARLO NI DETERMINAR SI ES CULPABLE O NO DIOS SABE LO QUE HAY EN TODOS NUESTROS CORAZONES Y EL HARA JUSTICIA SIGAMOS ORANDO POR ESE HERMANO PARA QUE PUEDA AFRONTAR ESTA DIFICIL PRUEBA

    ReplyDelete
  58. los que inventas estas cosas ,no solo al profeta le hacen esto,si no a Dios,y blasfemar contra Dios ,,uyyyyyyy,mejor es que se arrepientan por lo que hab hecho o Dios mismo se encargara de cada uno.

    ReplyDelete
  59. Nunca pierdas la esperanza..
    La palabra de Dios dice que todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece..
    Dios esta con vos..

    Bendiciones..
    Fuerzas..


    Soi Yohana!

    ReplyDelete
  60. Yo lei cuidadosamente los documentos de la corte de Philadelphia, PA. Si dicen que hay cargos, pero EN NINGUN MOMENTO DICE QUE SON "SEXUALES". 2 cargos se presentaron, y el documento dice claramente que el juez despidio uno de ellos por ser "ridiculo". El termino de la corte es "Quashed", o sea, anulado. El otro cargo siguio en pie, pero no es un cargo de indole sexual. La persona que dice que trabaja para la corte esta mintiendo, pues los documentos no dicen tal cosa.

    ReplyDelete
  61. Salió culpable del cargo de "corruption of minors". (18 § 6301)

    ReplyDelete
  62. No se como la gente puede ser ta ignorante, lean la palbra y crean en Jesucristo, no pongan su fe en el hombrel unico que puede hacer milagros es Dios y su hijo Jesucristo , pero hay van las manadas, ahorita estoy eschuchando al Bianco dandole publicidad al dioni que va estar aqui en el hotel mas lujoso de San Francisco Porque? tanta ostentacion, si a Dios no le gusta eso a Dios le gusta la humildad. Piensen escuchen la palabra pero no se fanatizen, no hagan de esos hombres que dicen que hacen milagros sus idolos.

    ReplyDelete
  63. Esta bien que lleven la palabra pero para estos payasos de circo, magos, se aprenden todo de memoria porque es su trabajo enganar a la gente , si esto hoy en dia es una gran negocio todos estos son millonarios a costa de la fe que la gente pone en ellos.
    Maria

    ReplyDelete
  64. la verdad es q yo soy cristiano ,y la primera vez q lo vi predicar en un culto en mi pais Puerto Rico lo vi con un colte y un flow medio casanova el tipo.Actua como si fuera la ultima copa del decierto.Y lamentable eso no es de Dios.

    ReplyDelete
  65. TIENE CARA de DEPREDADOR SEXUAL 5 ANOS HAY BENDITO QUE LE HECHEN 10 ANOS O MAS ESTO SI LLORA ANTES LOS OJOS DE DIOS.CUIDEN SUS HIJOS COMO TESORO NO CONFIEN POR MAS QUE USTEDES LOS AMEN

    ReplyDelete
  66. PARA LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LEYERON LOS RECOL-MENTIRA=CUANDO ES DE MENOR LOS RECOL SON CEYADO AY SE CREEN QUE LA GENTE SON BRUTA O ARAU QUE NECESIDAD TIENEN DE DECIR MENTIRA UNA COSA ES QUE EL SI ES DEPREDADOR EN LA CARA SE LE NOTA ESE ES EL DIABLO Y LOS PAPAS POR FANATICOS MIRA AHORA QUE AMIGO NI QUE AMIGO EL UNICO AMIGO ES EL QUE TODO LO PUEDE DIOS OKEY

    ReplyDelete
  67. Por gente como usted es que la iglesia esta asi que oral por ese sr.si la ley terrenal ya lo ah encontrado culpable ore por lo que de verdad necesitan mi madre por ser tan fanatica a la religion tubo 7 hijos y tambien a mi me paso lo mismo mis padre le daban la vida a se pastor ah y algun dia el tendra que dar cuenta a Dios cuando el me ve siempre esta como ala que pasara pero yo y mi esposo trabajamos en eso todo por los padres lamber ojo a estos mal nacido 25 anos ah pasado pero eso no me quito de amar mas a Dios por eso hoy Dios me recompenso.

    ReplyDelete
  68. EL DIABLO ESTA SUERTO MAS HOMBRE DE DIOS ERA TOMY MOYA EN ORLANDO,FL y que hiso dejen de defender al mismo Diablo USTEDES por FANATICOS que sonnn por eso es que estos individuos son asi sigan dandole confianza porque una cosa es predicar de Dios y otra es ser enamorado o bellacos COJAN EJEMPLO para el que quiera hacer o piensan hoy ay justicia ustedes por mas prueba que precente no lo creeran porque porque son FANATICOS.

    ReplyDelete
  69. Janet Detres

    Orlando fl'

    hoy en la comay escuche esta situacion
    rápido mesenti triste por las partes en vueltas en esta
    triste i bergonsosa situasion que estas familias están
    trabesando pero si eso es triste mas es de la manera
    enque personas que le sirben a nuestro señor Jesucristo
    se espresa de unos alos otros es triste que envés de orar por estas
    familias y dejarle lo de jusgar a Jesus Oren que todo es posible!

    Dios le bendiga!

    ReplyDelete
  70. HERMANOS:como podemos apoyar a este sr. que le hiso dano a una familia porque no oran por la afectada todo lo que brilla no es oro.Yo quiero hacer un llamado y es que NADA QUEDA OCULTO EN ESTA TIERRA QUE SE AYA DE DESCUBRIR este es el caso de DIONNY BAEZ ya Dios lo puso en humillar puede ser que ahora le lleve el mensaje a los presos yo creo en la reabilitacion el se merese que ustedes le sigan buscando y dejandole sus $$ QUE TENGA DIGNIDAD Y USTEDES TAMBIEN.

    ReplyDelete
  71. el tipo es un pendejo.

    ReplyDelete
  72. PROFETA DE QUE CARAJOS ES UN BUSCON , ASI SON LOS PROFETAS DE LA EPOCA DE LA BIBLIA.A MI PARA QUE UN PASTOR ME COJA DE PENDEJO SE NECESITA, TODOS LOS PASTORES LO QUE QUIEREN ES VIVIR ES A CUENTA DE LOS FELIGRESES Y DARSE LA BUENA VIDA.NO SEAN PENDEJOS Y SIGAN A CRISTO, NO A ESOS QUE DICEN SER PROFETAS.AQUI EN LA TIERRA NO HAY PROFETAS.NO SEAN PENDEJOS Y DESPIERTEN Y MUCHO OJO A SUS PASTORES.

    ReplyDelete
  73. AY ERMANO SEPAN LO QUE ESTA ABRANDO

    ReplyDelete
  74. De toda palabra daremos cuentas al Señor.
    Dejen de estar acusando sin saber la verdad y juzgando sin base;ustedes paquetes de chismosos;envidiosos e hijos de satanas;todos los acusan eso es lo que son; he sido bendecido por Dios atravez su Profeta Dionni Baez,estoy seguro todo esto es una calumnia y el saldra bien;lo lamento por los enemigos de Dios que son todos ustedes calumniadores,por despues de esto Dios Usara mucho mas a su siervo Dionni.

    ReplyDelete
  75. NO SEAN EVANGELICOS PENDEJOS, YO SOY UN CRISTIANO Y NO SANTIFICO A ESE PEDAZO DE MIERDA.USTEDES SON UNOS CIEGOS FANATICOS QUE HASTA SERIAN CAPACES DE CHUPARLE EL PENE A ESE SUPUESTO PROFETA.DESPIERTEN PENDEJOS AQUI EN LA TIERRA NO HAY PROFETAS. CREAN EN CRISTO Y NO EN MAMONES COMO ESE PENDEJO PEDOFILO.

    ReplyDelete
  76. En la biblia dice que cosa mala vendra para todo aquel que hable de un profeta de Dios y en el dia del juicio seran condenados. No sean ignorante e inrealista nadie sabe exactamente lo que paso pero lo unico que debemos acordar es que Dios es el unico que puede juzgar asi que no hay razon por la cual debemos juzgar a Dionny, y ademas cuando juzgamos estamos pecando. Todos en la tierra somos pecadores y por eso Dios mando a su unico hijo unigenito para que muriera por nosotros.

    ReplyDelete
  77. Dejen de confundir a los cristianos ignorantes, la unica autoridad se llama "La Biblia." Ellos quienes son? Son hombres comunes y corrientes como David (el escritor de algunos Salmos. Meten la pata y mas.... No me digan que ustedes viven dentro de una esfera y que no pecan; pecastes hoy amigo mientras leias este comentario !Ah! Nuestros frutos dicen mucho quienes somos.

    ReplyDelete
  78. La IGNORANCA DE Estas personas no les permite ver la realidad..

    No sean ciegos, Dios existe pero por ser cristiano,unapersona no va a dejar espiritus inmundos hasta qe se arrepienta, y se entrege completamente A Dios mientras nosea asi, esta proopenso a ataques.

    La ignorancia en veces puede llevar a la perdicion.

    Si hay pastores a los qe se les ha dicho
    qe tienen espiiruts pornograficos,
    imaginen a este evangelista.

    ReplyDelete
  79. que barbaro esta gente se la hiceron a michael jackson y todo el mundo acuso a michael y era mentira,se la hacen a cualquiera que le va bien y desp los acusadores estan con los dedos en el teclado es buen tipo dionny no es bueno lo que le pasa ni hablar mal de alguien quien no conocen saludos

    ReplyDelete
  80. Una sola cosa se,que hoy todos los cristianos o toda persona que tiene la biblia como guia Y practica para su vida,aun los que juran por ella en los juicios federales,pueden leer en la misma biblia que hubo un hombre llamado David el cual fue uno de los mas grandes hombres de toda la historia,el cual fue el unico hombre a quien Dios llamo
    " CONFORME A MI CORAZON" y que todos nosotros hoy seguimos cantando sus salmos y aprendiendo de lo que el hizo. David tambien tubo muchas cosas de que arrepentirse,muy paresidas a las acusaciones que le estan haciendo al Profeta Dionny Baez. Si asi fuera el caso, aun asi despues de encontrarlo culpable o no, Dionny sabe que tiene un padre en los cielos que intercede por el y que esta dispuesto a perdonarlo. Hay de aquellos que aun siendo mas pecadores se sientan en una silla para trazar juicio, cuando ellos mismos tienen mas cosas de que arrepentirse... Si a Jesus lo acusaron cuanto mas A los que lo siguen. Estaremos orando por ti Dionnys.Shalom...

    ReplyDelete
  81. DE VERDAD USTEDES TIENEN QUE NACER DE NUEVO PERSONAS COMO USTEDES FANATICOSS ES QUE PASO ESTO NO SEAN MORONES YO ME CRIE CON YIYE AVILA HOMBRE DE DIOS ES.SRES CUIDEN A SUS HIJOS NO CONFIEN NO SEAN LAMBE OJO ESO DE ESTAR DE ESCUDO NO ES BUENO TE CIEGAS Y TE DESTRUYE HOY UNA FAMILIA ESTA SUFRIENDO POR DAR CONFIANZA A LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE ESTABA PARA PROGER Y CUIDAR NO ES PARA TIRAL O DEFENDER ES LA VERDAD CUIDEN A SUS HIJOS DE CORAZON.DIOS LOS CUIDE A LOS CIEGO QUE VEN Y NO CREEN

    ReplyDelete
  82. Creo que cualquier cosa que comenten lo hagan entendiendo que si este hombre es inocente, la ira de Dios cae sobre aquellos que buscan la destruccion de uno de sus hijos.
    Yo hable con Dionnys hoy y no esta preso como dice su articulo inicial; tengan cuidado!

    ReplyDelete
  83. Isa 54:17 Ninguna arma forjada contra ti
    prosperará,
    y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio.
    Esta es la herencia de los siervos de Jehová:
    su salvación de mí vendrá",
    dice Jehová.

    Aconsejo a todos q no juzguemos nada apresuradamente, el fuego revelará la calidad de las obras de cada uno, lo q es de Dios permanece. gracia y paz

    Pr. Antonio Betancourt- Venezuela

    ReplyDelete
  84. QUE TRISTE CUANDO LOS MISMOS HIJOS DE DIOS SE PASAN TIRANDOSE COMO LOS DEL MUNDO, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y ELLOS? MIREN OREMOS POR TODOS LOS QUE FALLAN Y CAIN PUES HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO, LA BIBLIA DICE QUE NO HAY JUSTO NI UNO, POR CUANTO TODOS (TODOS) PECAMOS FUIMOS DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS. QUE PENA QUE EN VEZ DE LEVANTAR A UN HERMANO O HERMANA NOSOTROS MISMO LO ENTERRAMOS. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODO NOSOTROS. NO HAY HOMBRE PERFECTO SINO JESUS. ASI QUE SIGA PERDONANDO.

    ReplyDelete
  85. PARA EL HNO.QUE DICE QUE DIONNY NO ESTA PRESO NO SEA MORON EL ESTA BAJO FIANZA Y EN DICIEMBRE SE LE DICTA SENTENCIA VES COMO HNOS COMO USTED ES QUE PASAN ESTAS COSAS NO SEAS FANATICO Y A LOS QUE ESCRIBEN DE QUE NO SOMOS PERFECTO Y COMETEMOS FALTAS LE DIGO QUE LA FALTA DE ACER DANO A UN MENOR NI LOS MISMO PRESO LO PERDONAN TE GUSTARIA QUE DIONNY SE COMA TU HIJA? AH CHOROS DE FANATICOS QUE LO PERDONE DIOS PERO QUE CUMPLA CON LAS LEYES TERRENAL Y QUE NO SE PUEDA ACERCAR A JOVENES NI NINOS USTEDES COMO LO QUIEREN TANTOOO DELEN A SUS ESPOSAS.

    ReplyDelete
  86. Por hablar y hacer alarde de una calumnia a este profeta de Dios, espera como decaera tu salud dentro de los proximo 3 meses si no te arrepientes de corazon y retiras todo lo que dices en contra de este hombre de Dios.

    ReplyDelete
  87. Por hablar y hacer alarde de una calumnia a este profeta de Dios, espera como decaera tu salud dentro de los proximo 3 meses si no te arrepientes de corazon y retiras todo lo que dices en contra de este hombre de Dios.

    ReplyDelete
  88. Por hablar y hacer alarde de una calumnia a este profeta de Dios, espera como decaera tu salud dentro de los proximo 3 meses si no te arrepientes de corazon y retiras todo lo que dices en contra de este hombre de Dios.

    ReplyDelete
  89. Por hablar y hacer alarde de una calumnia a este profeta de Dios, espera como decaera tu salud dentro de los proximo 3 meses si no te arrepientes de corazon y retiras todo lo que dices en contra de este hombre de Dios.

    ReplyDelete
  90. Por hablar y hacer alarde de una calumnia a este profeta de Dios, espera como decaera tu salud dentro de los proximo 3 meses si no te arrepientes de corazon y retiras todo lo que dices en contra de este hombre de Dios.

    ReplyDelete
  91. Por hablar y hacer alarde de una calumnia a este profeta de Dios, espera como decaera tu salud dentro de los proximo 3 meses si no te arrepientes de corazon y retiras todo lo que dices en contra de este hombre de Dios.

    ReplyDelete
  92. Por hablar y hacer alarde de una calumnia a este profeta de Dios, espera como decaera tu salud dentro de los proximo 3 meses si no te arrepientes de corazon y retiras todo lo que dices en contra de este hombre de Dios.

    ReplyDelete
  93. Por hablar y hacer alarde de una calumnia a este profeta de Dios, espera como decaera tu salud dentro de los proximo 3 meses si no te arrepientes de corazon y retiras todo lo que dices en contra de este hombre de Dios.

    ReplyDelete
  94. Bueno yo no se si todos aka que escribieron son creyentes o siervos de Dios pero lo uniko q digo es si alguno no son... es facil de acusar a un siervo pero yo entendido solo Dios ha de juzgar y si es cierto el Dios Todopoderoso lo puede volver a levantar no somo perfecto pero atraves de El no perfeccionamos....el Enemigo busca la manera de acusar a cualquiera es su trabajo...pero como yo no trabajo para satanas estoy tranquilo... pero si es una mentira uuuuyyyy horrendo caer en las manos de un Dios Vivo alaba

    ReplyDelete
  95. pues Dios tenga misericordia de este hombree!!
    y ya dejen de criticarlo po que quienes son ustedes para sentarse en el trono de nuestro padre y juzgarr..
    Dios les Bendigaa!!

    ReplyDelete
  96. Como siempre, la envidia de los hijos del diablo, contra los hijos de Dios; pero lo peor es que en muchas ocasiones, hasta algunas (no todas) iglesias cristiana, les da envidia, porque sus iglesias no crecen y les molesta ver las iglesisa grandes o como Dios usa a estos varones. Lo bueno es que estos varones ni les importa lo que diga la gente y siguen adelante y ni siquiera las maldiciones de la gente les llega, pues solo ahi que ver como Dios los bendice y esos hijos del diablo siempre o estan enfermos o en deudas , con problemas en sus casas, ect.

    ReplyDelete
  97. everybody repent don´t invent anything that you don´t know pray fist before say something

    ReplyDelete
  98. Le guste a no al diablo el es un profeta de Dios y nadie puede juzgar mejor para la conveniencia de todos no juzgue para que despues mas adenlante no tenga que usted o algun familiar verse juzgado no le gustaria verdad? Asi que no tome el papel de Dios solo el es Soberano y tiene el poder de hacerlo o que usted nunca ha resbalado? o alguna vez le han juzgado si ser verdad? verdad que le ha dolido pues entonces quedese callado

    ReplyDelete
  99. nosotros estamos en la tierra y dios en los, no hay nada ocurto qaue no sea descubierto,paz a todo

    ReplyDelete
  100. Hola quería pasarte este link para que veas que hay que estar pendiente de lo que nos enseñan mira el siguiente caso aberrante. el Señor Dionny baez quien se dice ser ministro de Dios, haciendo trucos magicos, y satanicos en el ´pulpito de la iglesia el rey Jesus.

    le mando las pruebas de este caso tan terrible. Este mago de pueblo dice que el agua se convierte en vino,


    http://www.youtube.com/watch?v=-PZjnqaG2WA en esta se ve el video de este mago en pleno acto


    http://www.youtube.com/watch?v=UpkAp73IWHg en este se ve un mago realizando el mismo acto pero este es un honesto mago


    http://cluster-divulgacioncientifica.blogspot.com/2009/01/transformando-el-vino-en-agua.html y esta es la formula del compuesto quimico que realizaron

    por favor si te consideras cristiano y seguidor de Cristo envia a tus contactos cristianos este email, de esta manera sencilla estarás contribuyendo a desenmascarar a los falsos profetas.

    Dios guarde a su pueblo



    Atte


    Sigifredo Prieto

    ReplyDelete
  101. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, AL PARECER LOS SEGUIDORES DE ESTE APOSTATA NO ESTAN CIEGOS,SINO QUE ADEMAS SON SORDOS!! DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS, NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES Y EN VEZ DE ORAR POR QUE ESTE SEÑOR SE ARREPIENTA; DICEN QUE ES ARTIMAÑA DEL DIABLO, QUE CLASE DE TITERES DE SATANAS SON?
    A DIOS NO SE LE PUEDE ENGAÑAR Y NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE Y ESPIRITUAL PARA DARSE CUENTA QUE ESTE SEÑOR ES UN PAYASO MAS EN EL PULPITO!!! DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL POR EL DAÑO QUE HA CAUSADO, POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE HA ENGAÑADO Y POR LA CANTIDAD DE SEGUIDORES SUYOS QUE IRAN AL LAGO DE FUEGO POR INGENUOS E IDOLATRAS!!

    ReplyDelete
  102. ME ARREPIENTO DE HABER ENTRADO A ESTA PAGINA A LEER ESTA PAYASADA, SOY UN JOVEN DE 25 ANOS QUE HA VISTO EL PODER DIOS MANIFESTARSE DE MUCHAS MANERAS, CREANLO O NO EL PODER DE DIOS SE VA A MANIFESTAR SOLO A TRAVEZ DE SUS HIJOS...LO QUE USTEDES MENCIONAN ES QUE EL PASTOR BAEZ NO ES RESPALDADO POR DIOS... PUES DIGANLO UNA VEZ MAS, SOLO UNA VEZ MAS, CAERAN ENFERMEDADES INCURABLES SOBRE SUS FAMILIAS SERES QUERIDOS Y SOBRE USTEDES MISMOS, POBREZA EXTREMA ALCANZARA A SUS HIJOS Y A TODAS SUS GENERACIONES, SATANAS RONDARA SUS VIDAS Y TODO POR QUE USTEDES LO ESTAN PERMITIENDO , LA UNICA COSA PERO LA UNICA QUE NUESTRO DIOS NO PERDONARA, ES LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO, SI EL PASTOR BAEZ ESTA EN PECADO ES IMPOSIBLE QUE DIOS MANIFIESTE SU PODER Y SI NO LO ESTA TODAS LAS MARIVILLAS QUE DIOS ESTA HACIENDO USTED LAS ES ATRIBUYENDO A SATANAS...SI PIENSA EN ENOJARSE Y ESCRIBIR UN COMENTARIO HACERCA DE LO QUE HE DICHO NO SE MOLESTE EN HACERLO NO LO LEERE ESTA FUE LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ENTRO ACA. ABRAZOS Y BENDICIONES, PREPARESE PARA LO QUE SATANAS TIENE PARA USTED YA QUE DIOS NO PREMIA CON CALAMIDAD, POBREZA NI ENFERMEDAD.

    ReplyDelete
  103. Soy de Mexico...!!!
    Hoy me di cuenta de esta noticia, solo quiero comentarle a la gente que esta en este lugar, el PROFETA Dionny Baez es utilizado por DIos de una manera sorprendente, mi Pastor tmb y han dicho tantas cosas de ellos, y lo unico q ocasiona cada uno de ustedes es q Dios los bendiga mas, q Dios los levante mas y que Dios los utilice en mayores niveles, asi q gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios "tontos" que ellos como personas sabias los tornan en bien y siguen avanzando. Si el Profeta cometio ese delito que nos importa? cuantas veces ustedes han mentido? cuantas veces han visto tonterias en la internet? cuantas veces han chismeado y criticado? el mismo peso que tiene ese "pecado" que segun cometio El Profeta Dionny es el mismo peso que tiene cada pecado que haces todos los dias!!!
    Bendiciones a todos!

    ReplyDelete
  104. ahora nos maldices, eso esta en que libro apocrifo perdon, no dice la biblia bendecir al que te maldiga, aunque yo no te he maldecido, tuhaces como balaam quieres maldecir al que Dios no ha maldecido, el Señor tenga misericordia de ti,ademas estas colocando maldiciones a diestra y siniestra, pablo decia me maldicen yo bendigo, pero tu muchacho no temes maldicer lo que Dios a bendecido por defender a este payaso de circo.

    arrepientete por andar maldiciendo a tantas personas que estamos en santidad solo por defender a este pecador llamado Dionny Baez que es un hijo del diablo, mago y adivino.

    ReplyDelete
  105. Cuando el rio suena.... hello

    ReplyDelete
  106. Que fanatismo hay. Gente es culpable si pidio perdón o lo que fuera tiene que llevar en si las consecuencias de su pecado. Siervo de QUIEN? de su carne... achuletao!.. En todo caso Dios respalda su palabra no al hombre aunque este loco era medio mago...

    ReplyDelete
  107. AY BENDITO!!QUE USTEDES ESTAN MALDICIENDO A LOS QUE ESCRIBEN LA VERDAD Y QUE LA HIRA DE DIOS CAERAN SOBRE LO QUE DICEN LA VERDAD NO SEAN MORONES .MORONES LO TRISTE ES QUE EL QUE ME MALDIGA A MI 70VECES 7 TE MALDIGO A TI!! HIJO DEL DIABLO SABRA DIOS SI TU TAMBIEN ESTAS HACIENDO LO TU YO ES MAS TE RETO A QUE PONGAS TU INFORMACION PARA CHEQUEAR QUE ERES UN VIOLADOR SEXUAL AH NO TIENES DIGNIDAD A QUI NO SE HABLA DEL ESPIRITUD NI MAL DE DIOS ES UNA PERSONA COMO CUALQUIERA QUE DESPUES QUE TE COJIO TU OFRENDA SE SATIFASER SEXUAL CON UNA MENOR NO TANTO CON UNA MENOR SER INFIEL A SU ESPOSA DIOS NO CONDENA AL QUE LLEVA LA VERDAD MAS BLAFEMAS TU DEFENDIENDO AL MISMO DIABLO QUE SE VISTE DE LUZ Y TEN CUIDADO TU QUE VEO QUE TE GUSTA LAS NENAS Y EN 3 MESES TENDRAS UN CANCEL EN LA VOCA. AMEN,AMEN

    ReplyDelete
  108. le mando las pruebas de este caso tan terrible. Este mago de pueblo dice que el agua se convierte en vino,


    http://www.youtube.com/watch?v=-PZjnqaG2WA en esta se ve el video de este mago en pleno acto


    http://www.youtube.com/watch?v=UpkAp73IWHg en este se ve un mago realizando el mismo acto pero este es un honesto mago


    http://cluster-divulgacioncientifica.blogspot.com/2009/01/transformando-el-vino-en-agua.html y esta es la formula del compuesto quimico que realizaron

    por favor si te consideras cristiano y seguidor de Cristo envia a tus contactos cristianos este email, de esta manera sencilla estarás contribuyendo a desenmascarar a los falsos profetas.

    Dios guarde a su pueblo



    Atte


    Sigifredo Prieto

    ReplyDelete
  109. El diablo es un bil cochino y mentiroso, ya que aborrece las cosas de Dios, pero ni el diablo ni su blafemia ni el internet, podran deterner el poder de Dios TodoPoderoso.

    Adelante Dionny no te dejes, que Dios siempre respaldara tu palabra.

    Dios te Bendiga

    Deylis, Panama

    ReplyDelete
  110. Los *maestros de la ley y los *fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo4 le dijeron a Jesús:
    —Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio.5 En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices?
    6 Con esta pregunta le estaban tendiendo una *trampa, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo.7 Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:

    —Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
    8 E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo.9 Al oír esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que aún seguía allí.10 Entonces él se incorporó y le preguntó:

    —Mujer, ¿dónde están?[a] ¿Ya nadie te condena?
    11 —Nadie, Señor.

    —Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar.

    No tengo que decir nada. Ya Jesus lo iso por mi.

    ReplyDelete
  111. Independiente de si es culpable o no, todos somos pecadores, lo importante no es mirarlo a él sino a Dios, si pecó Dios lo levantará nuevamente, si no es así todo se aclarará para la gloria de Dios, Te tendré en mis oraciones Dionny, eres un Siervo de Dios.

    ReplyDelete
  112. Pues de verdad que me parece increible que le digan que es un siervo de Dios, no conozco a muchos siervos de Dios que hagan trucos de magia y engaños en el altar y que se los atribuyan al Señor. Sera que ustedes le sirven al mismo Dios al que yo le sirvo el cual dice sin santidad nadie me vera y que dice; la paga del pecado es muerte, este pecado de hacer magia en un altar es algo terrible, el hacer engaños en un pulpito no es cualquier clase de pecado, sobre todo por que lleva premeditación, engaño y desprecio por Dios. De verdad les aconsejo que piensen mejor las cosas antes de escribirlas por que tendran que darle cuentas a Dios por estar defendiendo a este Señor que no ha demostrado sino ser un triste payaso y mago de pueblo.

    Dios guarde a su pueblo y a su iglesia sin mancha.

    ReplyDelete
  113. SR MI DIOS de verdad que son capas de maldecir en esta pagina por un hombre que el 12/4/09 en el programa de Puerto Rico la COMAY a las 6:00pm se vio un video del SR.Dionny Baez diciendo que no fue con una menor porque tenia 17 anos y que fue mutuo acuerdo no violacion el SR Dionny Baez mando este video para la jente de Puerto Rico porque ay es donde mas dinero hace pero porque lo defiendes? si es pecador es pecador Olvidate de lo que paso en la biblia y las historias triste y amargas que lees ay estamos en tiempo que si tienes hijos o nietos no queras que le pase nada no se puede reir las gracias a este hombre hoy las leyes son leyes no sacan culpable a nadie de chiste hermanos los hijos y los matrimonio es donde mas atacan si vamos a la biblia y comparar ay que seria de este mundo tu fe no te puede cegar MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN OTRO HOMBRE pues dejate llevar por la biblia. el 12/15/09 desde el programa la Comay sobre el dictamen de sentencia.

    ReplyDelete
  114. NO SABIA DE EL,

    Soy Cristiano, pero siempre le pido a Dios que me de sabiduria para saber que si es de el y q no, y viendo un video en el que supuestamente convierte el agua en vino, eso me dice, QUE NO ES DE DIOS, porque Dios usaria la magia, en ese video bien se muestra que el no toma el agua, porq tiene un quimico q pone el agua de color algo rojizo, y hace la pantomima de q toma y no es asi, si alguien se atreve a hacer eso en una megaiglesia, eso kiere decir que lo que hace no es verdad, y por lo mismo no es de Dios.

    Dios les bendiga y que por el momento las leyes terrenales lo juzguen, y Dios haga lo que tenga que hacer.

    RECUERDE SIEMPRE LO DE LOS FALSOS PROFETAS.

    ReplyDelete
  115. para aquellos que ,no quieren reconocer que este tipo es un farsante miren este video you tube donde presenta supuestos milagros que hace, y te dan mas adelante ,un mago haciendo lo mismo,convertir en agua el vino, observen el vaso que saca el agua esta rara y,veran lo demas,

    ReplyDelete
  116. es asi yo lo vi este es un falsante. dios mio no se como se atreben a hacer eso.dice que convierte el aguan en vino onberven el video .

    ReplyDelete
  117. He was arrested by PO Owens! he raped a 14 y/o female.......thats a fact

    ReplyDelete
  118. No se olvide de el pedofilo homosexual Jesus Rosario quien ultrajo un joven eso esta aqui www.prensacristianapr.blogspot.com este abusador y perverso le toco el pene a un jovencito en las afueras de el parking de una iglesia pero lo estan investigando y es posible que pronto vaya preso se llama JESUS M ROSARIO en PR no lo quieren por que lleva anos haciendo eso y se ha escapado con las de el pero ya mismo va preso tambien.

    ReplyDelete
  119. MIRA, LA PALABRA DE DIOS LO DICE CLARAMENTE, VENDRAN FALSOS PROFETAS Y ESTE DIONNY ES UNO DE ESOS, ESTAN HACIENDOLO CREER A LOS CRISTIANOS QUE HACEN MILAGROS DE PARTE DE DIOS, Y SON SOLOS TRUCOS, HERMANOS, HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR IGNORANTE DE LA REALIDAD, NO DEGEMOS QUE FALSANTES COMO ESTE JUEGUEN CON NUESTRA FE Y SE BURLEN DE LA INTELIGENCIA HUMANA, DIONNY FUE A LA IGLESIA Y EL REY JESUS, Y LES HIZO CREER ALGUNOS QUE PUDO CONVERTIR EL AGUA EN VINO, Y FUE PURA MENTIRA,UTILIZO OTRO VASO QUE CONTENIA UN REACTIVO QUE COLORO EL AGUA, MIREN EL VIDEO EN YOUTUBE, Y POR FAVOR NO SEAMOS CIEGOS, APRENDAMOS A DICERNIR LOS ESPIRITUS, APRENDAMOS A DIFERENCIAR LOS MILAGROS DE DIOS, Y LOS DEL DIABLO, DIONNY BAEZ ES UN FALSANTE, UN CHARLATAN MENTIROSO, LEVANTENSE Y RESPLANDESCAN, NO DEGEN QUE EL DIABLO CIEGUE SUS INTELIGENCIA, QUE ES DADA POR DIOS, POR FAVOR, CON LA FE NOP SE JUEGA.

    ReplyDelete
  120. NADIE PUEDE DETENER LA OBRA DE DIOS, PERO SI NOSOTROS PODEMOS DETENER LA OBRA DE SATANAS Y DIONNY BAEZ ES UN MENTIROSO, QUE DICE HACER MILAGROS DE PARTE DE DIOS Y SON MENTIRAS, HERMANOS HAY FALSOS PROFETAS ENTRE NOSOTROS Y AUN ENGANARAN A LOS ESCOGIDOS, PROCLAMEMOS LA VERDAD DEL DIOS DE LOS CIELOS, NO PROMUEVAN LAS CHARLATANERIA DE LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA, NO HAGAN A LOS HOMBRES IDOLOS, ALABEMOS AL DIOS DEL CIELO, CREAMOS EN EL DIOS DEL CIELO, LES DIGO SINCERAMENTE, DIONNY BAEZ ES UN MENTIROSO, Y NO HACE MILAGROS, LO QUE HACE SON TRUCOS PARA HACERLE VER A LOS DE FE, Y DESPUES PEDIR LA OFRENDA, SE ESTAN ENRIQUECIENDO A COSTA DE LOS QUE VERDADERAMENTE CREEMOS EN UN DIOS JUSTO QUE ES EL DIOS DEL CIELO, NO SE DEGEN ENGANAR MAS.

    ReplyDelete
  121. POR FAVOR, DESPIERTEN, HAY MUCHOS FALSOS PASTORES ENRIQUECIENDOCE A COSTA DE LA FE DE LOS QUE BUSCAMOS DE DIOS, ESTE DIONNY ES UN MENTIROSO, HERMANOS, HAY PASTORES MILLONARIOS QUE NO TRABAJAN VIVEN DE LAS OFRENDAS NUESTRAS, Y VIVEN COMO MILLONARIOS, A COSTA DE LOS FIELES, JESUCRISTO NO TUVO NADA, VIVIO COMO UNO MAS, Y EN ESTOS DIAS LOS PASTORES SON MILLONARIOS, SE ENRIQUECEN A COSTA DE LOS VERDADEROS MILAGROS, BASTA DE MENTIRAS, ABAJO LOS FALSOS PASTORES.

    ReplyDelete
  122. DIONNY, VAS A TENER QUE DAR CUENTA A DIOS POR TUS ENGANOS, MENTIROSO, FALSO PROFETA

    ReplyDelete
  123. Dionny si no te arrepientes caeras en el infierno hijo del diablo, pero a la verdad no crreo que ni siquiera creas en Dios, por que hacer magia en el altar o pulpito de una iglesia demuestra que no eres mas que un hijo del diablo.

    ReplyDelete
  124. Lo más triste que veo en estos comentarios es el marcado deseo de "defender"o "condenar" a un individuo, cuando aquí lo que importa es el daño que se causa al desarrollo del evangelio... Si este varón es culpable, que pague por sus pecados, si no lo es, dejen que Dios lo defienda pero, por favor, traten de defender el evangelio y no a los hombre... Nuestro deber es con Dios, su palabra y su iglesia.

    Solo les dejo esto: Si es culpable, quienes le estan defendiendo a capa y espada quedaran en verguenza al mostrarse su falta de madurez para discernir quien es o no UN HOMBRE DE FRUTO (Aquí no importan anto los dones, DIOS usa hasta a un asna). Si es inocente, quienes le atacan directamente estaran evidenciando una profunda ligereza para juzgar la paja en el ojo ajeno...

    Mis queridos hermanos, dediquemonos a impartir, compartir, exponer y practicar el amor de DIOS.

    Bendecidos!

    ReplyDelete
  125. Uds no tienen idea de lo que dicen. Este es un hombre de Dios y uds lo que tienen es envidia. ¿Llaman magia al hacer las cosas que Jesucristo mismo hizo aqui en la tierra y que aún él mismo dijo que haríamos cosas mayores? Uds son los MENTIROSOS, CALUMNIADORES, ENVIDIOSOS y MUCHAS COSAS MAS porque este es un hombre de Dios y VERDADERAMENTE DE DIOS. Dios bendecira en gran manera a Dionny Baez y uds lo miraran de lejos con las manos bien vacías porque muy cierta es la palabra cuando dice "Bendecire a los que te bendigan y maldecire a los que te maldigan". CUIDADO CON SEGUIR HABLANDO DE ESTE SIERVO DE DIOS NO SEA QUE A UDS POBRES ENVIDIOSOS LES VENGA ALGO PEOR A LO QUE ESTAN INVENTANDO DE EL. NAhhh.....no saben lo que hacen.

    ReplyDelete
  126. Mentirosos. Dionny Baez es utilizado por Dios grandemente y para los que hablan de frutos pues este hombre tiene mucho fruto. Conozco personas restauradas por completo del pecado por medio de este hombre....bueno, pues esos son frutos. Ah y uds que lo difaman de cosas sexuales (totalmente falsas) no se vengan a hacer los santurrones porque esos mismos que escriben peste de hombres de Dios como el profeta Dionny Baez, seguramente al ver una mujer de buenas proporciones en la calle, se imaginaran con ella en la cama....bueno, pues eso ya es pecado en el pensamiento. Por lo general los que critican el mover de Dios son religiosos que te sacan argumento tras argumento con el único fin de desahogar la envidia y frustración que llevan por dentro....y son los que más pensamientos cochinos tienen. ADELANTE DIONNY BAEZ!!!! DIOS TE SEGUIRÁ USANDO MUCHO MAS DE LO QUE LO HA HECHO HASTA AHORA....TE ADMIRO MUCHO Y TUS ENSEÑANZAS HAN MINISTRADO MI VIDA GRANDEMENTE!!! TE BENDIGO MI HERMANO Y PROFETA DIONNY

    ReplyDelete
  127. la grandesa de dios es manifestada por este hombre busquen de el padre que el los pondra hacer cosas que jamas tu imaginaste y dejen de hablar de un hijo de dios que solo cree que todo lo puede y el padre lo usa a el para mostrarnos su grandesa alabado seas el nombre de jesus. buscale que el tambien a ti te pomdra a hacer grandes cosas amen. alabale

    ReplyDelete
  128. HAY SATANAS JAJAJAJAJAJAJ TIENES MIEDO JAJAJAJAJ JAJA ME RIO DE TI POR QUE CRISTO APLASTO TU CABEZA JAJAJAJA TIENES MIEDO DE LOS UNGIDOS DEL SEÑOR JAJAJA

    ReplyDelete
  129. ESTO VA PARA LOS QUE NO SABEN QUE PENSAR DE ESTO .... CRISTO DIJO POR SUS FRUTO LOS CONOCERAN Y ESTE HOMBRE TIENE FRUSTOS DE MAS ASI QUE diablo ES MEJOR QUE TIEMBLES POR QUE CRISTO LAVO NUESTRAS CULPAS ....... DAVID PARADAS CCN VARGAS VENEZUELA DIOS TE REVELE MAS BENDICION PROFETA DIONNY BAEZ ,.....

    ReplyDelete
  130. ESTAN PEORES QUE LOS CATOLICOS !!! A DOLATRANDO AL HOMBRE VER VIDEO EN WWW.WAPA TV .COM EN EL PROGRAMA SUPER EXCLUSIVO Y VERAN QUE EL PROPIO DIONNY ADMITE QUE FUE POR MUTUO ACUERDO MAS CHARLATANA ES LA ESPOSA POR DEFENDERLO Y USTED POR TRATARLO COM SI FUERA UN *DIOS* MIRA YO NO SOY FANATICO DE NINGUN HOMBRE ASI QUE MUCHO OJO CON TUS HIJOS Y FAM. AQUIEN LE DES TU AMISTAD TE DUERMEN Y TODO LO PAGAN CON EL PERDON DE DIOS Y LA BIBLIA SI FUERA ASI VAMOS TODOS ACER FIESTA QUE DIOS NOS PERDONA Y USTEDES TAMBIEN.

    ReplyDelete
  131. este señor es solo un charlatan hereje, busquen a Jesus que es el único qu enos lleva a la salvacion que el Padre nos dio, lean sus Biblias, y dejen de admirar a este señor charlatan, falso maestro. www(.)caceresromero(.)pe(.)kz

    ReplyDelete
  132. bueno primero que nada deberia darle pena primero un hombre usado por Dios de tal manera debe ser Honrado como se debe por que el pago el precio segundo en la biblia se bio hombre usado por Dios como el apostol pablo que revivio muertos sano Enfermedade dio vista a los siego y los cojo Caminaban no entiendo su Atitud a este gran profecta

    ReplyDelete
  133. Do not get involve let The Lord be the Judge and do not rejoice when the someone has fell so down......
    Jesus is the Lord and He is taking down people that are saying they are from HIM so God will take care them but again if this man is guilty or not God knows every thing .
    I tell you right now repent all you because the Lord's returning is soon,
    Come back to God as the 2010 will be a year of a lot confusion come back to read the Bible at once people do it do it

    ReplyDelete
  134. DOCUMENTOS OFICIALES DE LA CORTE! POR ABUSO SEXUAL A MENORES
    http://ujsportal.pacourts.us/DocketSheets/CPReport.aspx?matterID=200966869

    COMO SE CONVIERTE EL AGUA EN VINO
    http://www.youtube.com/watch?v=1IgrOzP7dlg

    EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO!

    ReplyDelete
  135. TU NO TIENES QUE ESPERAL POR NINGUN HOMBRE PARA QUE AGA UN MILAGRO TU FE TU ORACION ARA EL MILAGRO DIOS TE DA LA OPORTUNIDAD PARA QUE POR MEDIO DE TU ORACION Y PALABRA LLEGUEN Y SE SALVEN VIDAS TRATA Y VERAS YO ORE POR MI ESPOSO Y FUE SANADO Y SALIO DEL COMA QUE ESTABA POR VARIOS MESES AL LO MISMO NO ESPERES POR NADIE NO QUIERO HABLAR MAL DE HOMBRE DE DIOS PERO SI QUIERO COMENTAR NO SE SI PARA BIEN O MAL .

    ReplyDelete
  136. CUANTOS ANOS LE DARAN AL DIOS QUE TANTO AMAS DIONNY BAEZ ESPERO QUE NUNCA TE ACERQUES A NINOS NI JOVENES Y QUE JAJAJAJA QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS PARA QUE RESPETE LA LEY ES LA LEY DILE A TODOS LO QUE HICISTE GRITALO AL MUNDO Y VERAS QUE DIOS TE PERDONA ~!! Y A LOS INCREDULO QUE SE ARAN CUANDO LE DIGAN QUE EL NO PUEDE ESTAR ALREDEDOR DE MENORES EL AMOR QUE TU MISMO DIJISTE QUE LE TENIAS A ESA NENA TE SALIO CARO ERES UN SUCIO PUERCO Y COMO TU ERES UN CARNAL DIOS NO ME CONDENARA PORQUE PRIMERO ENTRARAS AL LAGO DE ASUFRE DONDE TE QUEMARAS POR LA ETERNIDAD A HORA QUE JUGASTES CON DIOS SE TE MULTIPLICO LOS DEMONIOS UY /

    ReplyDelete
  137. Yo lo que sé, es que no nos podemos fiar por personas que solo "dicen" ser profetas... Ya lo dijo Jesús... "Por sus frutos se conoce el árbol..." Y las señales que aparentemente hace Dionny, no son frutos, solo manifestaciones. Y estas manifestaciones las puede hacer cualquiera. Si no Jesús no nos habría advertido de "estos" que engañarían a los hombres haciendo señales y prodigios. Dionny estuvo en mi iglesia hace unos meses, y los profetas de la iglesia, lo descubrieron literalmente cómo antes del servicio, registró las oficinas de los pastores (con la excusa de que quería orar antes del culto) y como la esposa (su vil cómplice)colocaba su famoso "polvo de oro" en las biblias de los pastores... No se trata de "juzgar" a nadie, sino de estar alertas y escuchando la voz del Espíritu Santo.

    ReplyDelete
  138. alguien puede decirme la diferencia en estos dos videos?


    http://www.youtube.com/watch?v=-PZjnqaG2WA


    http://www.youtube.com/watch?
    v=1IgrOzP7dlg&feature=related

    ReplyDelete
  139. SI ESPERAMOS QUE DIOS AGA SU OBRAS DONDE ESTA LA LEYES DE LA TIERRA? POR ESO DIOS LE DIO LA INTELIGENCIA AL HOMBRE PARA QUE SE ENJUICIE AQUI EN LA TIERRA SI ESPERAMOS QUE DIOS LO PERDONE QUE ASI SERA Y NO CUMPLE CON LAS LEYES DE AQUI ESTARA ESTE MUNDO PEOR Y TU TUS HIJOS,ESPOSA,Y DE MAS FAMILIAS DONDE ESTARAN CON HOMBRES COMO DIONY BAEZ LEI AQUI QUE MALDICEN LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE DIONNY BAEZ COMO PUEDES MALDECIR A UNA PERSONA POR ESTE HOMBRE QUE HOY AY UNA FAMILIA SUFRIENDO Y CON PRUEBAS NO TE AFANEIS DEL MUNDO ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS Y LA BIBLIA NO MIENTE NI DIOS ES BRUTO NI LOCO EL DIOS QUE YO LE CREO ES UN DIOS INTELIGENTE Y AY DE AQUELLOS QUE BLAFEMEN CONTRA EL ESPIRITUD SANTO QUE ESO ES LO QUE DIONY BAEZ ESTA ASIENDO AHORA DIOS NO DEJA A SUS HIJO EN BERGUENSA Y DIOS LO SACO A LA LUZ TU DIRAS Y DECIDES A QUIEN SEGUIRAS NO MALDIGAS POR NADIE NO PONGAS TU MANO A QUEMAR POR UN HOMBRE QUE NO TE DA NADA SOLO JUEGA CON DIOS HOY ESTAN FALTA DE AMOR FAMILIAS QUE ESTAN SOLAS Y PASANDO POR MUCHAS COSAS Y SE APROVECHAN DE ELLAS NO JUEGUEN MAS CON DIOS PORQUE LA IRA DE EL CAERAN.

    ReplyDelete
  140. EL DIONNY BAEZ ES UN FALSANTE Y LOS QUE EN EL CREEN ESTAN CIEGO PORQUE BIEN DICE LA PALABRA DE DIOS, MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. HERMANOS DESPERTEMOS SOLO HAY UNO BUENO Y ESTA EN EL CIELO, ESTOS TIPOS SON UNOS FALSANTES QUE NO TRABAJAN Y VIVEN DEL DIEZMO Y LAS OFRENDAS DE LA IGLESIA, BASTA YA, DESPERTEMOS.

    ReplyDelete
  141. JESUS, DIJO, DEJAD QUE LOS NINOS VENGAN A MI, EN CAMBIO AL DESCARADO DE DIONNY BAEZ HAY QUE DECIRLE, APARTAO DE LOS NINOS, QUE TU ERES UN ENFERMO, DIOS HAGA SU VOLUNTAD.

    ReplyDelete
  142. Estamos a dias de que supuestamente fue dictada sentencia al Evangelista Dionny Baez, si tan insistentes fueron para culparlo donde esta la sentencia???? mi pregunta es para la Sra. Bertha que tan interesada estaba que se le creyera ya que ella trabaja como dijo en la corte de Philadelphia...........Por favor dejense ya de juzgar que el unico que nos juzgara es DIOS......y no se pongan a poner cosas pasadas como los documentos ya presentados .....ya estamos cansados de todo eso

    ReplyDelete
  143. Dios no puede ser burlado, si la gente que defiende el pecado, SOLAPA, el pecado, estamos siendo participes del pecado, y al decir que el unico que juza es Dios, muy cierto, pero por que, por que ? ellos se la pasan la vida criticandonos a nosotros los cristianos, que le robamos a Dios, que tocamos al ungido, que Dios nos va a matar, que estamos malditos, que estamos en pecado, ellos si pueden juzgar, discriminar, tu eres el diezmador, el que puntualmente pagas el diezmo por eso te me sientas atras y los,politicos ricos en primera fila, aunque los politicos vayan a sacar votos y punto, es o no es eso humillacion? yo no ppuedo aceptar a alguien que me predique un evangelio diferente, no, yo tengo que defender la plabra de Dios, si algunos hacen milagros, el diablo tambien los hace, la gente no sabe que muchos utilizan el evangelio para enriquecerse, y a costa de los incautos, yo le sirvo a Dios, no a ningun hombre, pues tampoco idolatrar a un hombre eso es pecado. Ete muchacho se creyo que podia tapar el sol con un dedo, si la justicia dice que el es culpable, pues para Dios tambien, las leyes han sido establecidas por Dios. Todos pecamos, no hay nadie, nadie que no peque, sino hacemos a Dios mentiroso, pero, el en ningun momento se ha arrepentido, no, el esta como si nada. Recuerdan a Jimmy Suawart, este hombre peco, confeso, se arrepintio, pero tubo el valor para hacerlo, muchos los agarran en el pecado y siempre lo niegan, callar el pecado trae consecuencias, el pecar deliveradamente, Dios en su palabra dice: abogado tenemos para con el Padre, debemos ser mas cuidadosos, no creo tampoco que todos sea mercaderos, pero de que los hay , los hay, el verdadero pastor se preocupa por sus ovejas, predica a Cristo y su palabra, el evangelio, no la prosperidad, ese el el dios de ellos, el dinero, Dios pasa aun segundo termino, y yo se como se convierte el agua en vino tambien, mucho cuidado, leamos la biblia, antes de salir a defender a alguien que ama el dinero y engana a la gente, Dios no necesita de nuestro dinero, el es el dueno del oro y la plata, todo cuanto hay, hay pero muchos seran los llamados, pero pocos los escogidos.

    ReplyDelete
  144. No podemos echarle la culpa al "Diablo" o "Satanás". Cada uno tiene el poder del dominio propio. No dudo q este hombre haya tenido un llamado y haya sido usado por Dios. Pero cuando caemos en pecado, o en aberraciones, siempre el espíritu de Dios, como todos hijos de el somos, nos alerta y nuestra conciencia nos avisa de que algo no está bien. Somos nosotros mismos los que tenemos el dominio de tomar decisiones correctas o incorrectas. Por eso la palabra dice, maldito el hombre que confia en otro hombre. No pongamos nuestra mirada en los hombres. No seamos fanáticos de los hombres. Son de igual manera, tan humanmos como tú y yo. Pueden caer. Pero Dios nos llama a restauración. Y eso se encargará íntimamente él con Dios. Pero no podemos ser ciegos defendiendo lo indefendible. Reacciona! Por eso hay tantos niños siendo abusados, pq los padres son ciegos espirituales y fanáticos q no creen en la maldad de alguien q se para en un altar. Para eso Dios nos dio cerebro y nos diferenció de los animales, para q lo usemos! Gente, DESPIERTA y cuida lo q Dios te ha encargado, tus hijos. Se más conciente, y como guerrero evita situaciones q no son normales ni comunes. Si no los cuidamos nosotros, quién lo hará? Por lo demás Dios es quién le toca restaurar y a nosotros orar para q esta persona se deje levantar por El. Eso no significa, q le dejaría a mis niños a su cuidado jamás! DESPIERTA CENTINELA...

    ReplyDelete
  145. En realidad no conozco el corazón de este hombre, sólo Dios lo conoce. Algunos dicen que es un hombre de Dios y que sus vidas han sido restauradas por Dios a través de él. Otros dicen que es un falso profeta, un hereje. Lo mismo sucedió con Jesús. Lo que él es, sólo Dios lo sabe.
    Si es verdad que éste hombre peco, cosa de la cual todavía no estoy seguro aún porque como jóven en los caminos de Dios muchas personas, incluso "cristianas" han levantado falso testimonio en contra de mí, me gustaría saber que pasó con la sentencia que iba a ser dictaminada supuestamente el 15 de Diciembre. Si pecó, ¿Quién no lo ha hecho?, todos somos pecadores, incluso David que era conforme al corazón de Dios tuvo un pecado mucho más grande (si se pudieran medir los pecados, lo cual no es cierto), sin embargo Dios lo restauró. Entonces por qué juzgarlo? señalarlo? Si quebrantó la ley recibirá su retribución, lo cual no significa que nosea restaurado luego. Porque al que más se le perdona más ama.
    Además de esto, ¿quien no ha pecado?... para Dios es igual una mentira que un asesinato, que odiar a alguien, que codiciar a una mujer con nuestros ojos.. ¿quien no ha pecado? Todos nos hemos desviado. Nuestra salvación es por gracia. Esperemos con paciencia que Dios haga su voluntad y no juzguemos ni señalemos. Si señalamos el pecado de alguien nos señalamos nosostros mismo. Si estamos firmes oremos y velemos para que no caigamos. DLB!
    OCTAVIO - VENEZUELA.

    ReplyDelete
  146. HERMANO! no se habla de que a DIOS lo senalaron ni de que acusaron a David ni de el viejo textamento ni del nuevo .Si DIOS perdona okey eso sera en el cielo, dar cuenta a DIOS aqui en la TIERRA es diferente !!VIOLAR A UNA NINA SIGNIFICA MUCHO!! y por mas que lo dudes para eso DIOS le dio la inteligencia al hombre para investigar y bien no es como los anos de CRISTO cuando acusaban a jose ect. la misma biblia dice se levantaran falso profetas.Pidele a DIOS que te muestre lo que tanto te inquieta pero si te diga no adores al hombre solo a DIOS sobre todas las cosas y no confie tus hijos a nadie hoy una familia sufre no seas tu otra victima.

    ReplyDelete
  147. desde la primera vez q vi a ese "pastor" note q no tenia ninguna pizca de santidad y cn solo ver su forma de predicar y el grupo pastoral cn q trabaja son apostoles de la prosperidad y falsos profetas ... y hoy no me asusto oir la noticia de sus encarcelamiento ....

    ReplyDelete
  148. Este charlatan ya cayo en LAZO de perdiccion por su juego al pretender que es mas grande que Dios.Dejen su fanatismo en este hombre y miren con ojos espirituales esta situacion apliquen su discernimiento si tienen alguno les dira quien es este payaso.
    Por favoR no vengan a tratar de tirar par de versiculos de la sagrada palabra para inyectar miedo porque al UNICO QUE TEMO ES A DIOS y de ahi en adelante ni a mi propio pastor ,A NINGUN HOMBRE TEMO NI TAMPOCO CONFIO, SON UNA MANADA DE CHARLATANES LO QUE AHI EN LAS IGLESIAS HOY EN DIA.
    Recuerda el libro de Proverbios TU PECADO TE ALCANZARA esto no falla para los que se rompen el pecho creyendose mas santos siempre caen ,NO FALLA...

    ReplyDelete
  149. che mangas de vivoras porque no se ponen a orar,y dejan en paz a el violador......

    ReplyDelete
  150. ahora si es culpable o no? no lo sabemos recuerden que a jeremias lo metian preso siempre por decir la verdad.....pero este caso particular es una verguenza,y lo de convertir el agua en vino tambiem...

    ReplyDelete
  151. cayo el violador de una joven de 14 años en ese entonces,a dionny baez le acaban de dar 5 años de prision por presunto autor de echo y debera pagar una fianza de 170 dolares.
    que me dicen,las autoridades de philadelpia estados unidos se la dieron al mago.
    sebastian ferreyra,buenos aires,argentina

    ReplyDelete
  152. Lectura del santo Evangelio según San Juan 8, 1-11

    El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra –
    Pero ¿por qué no podemos condenar? Jesús está escribiendo en el suelo y cuando le insisten les contesta, apelando a su conciencia, el que esté sin pecado que tire la primera piedra. Quizá pensaríamos que hoy muchos le habrían tirado un montón de piedras, pues son muchos los que piensan que no tienen pecados y los que prefieren el silencio están consientes de este mal.

    John 8:1-30

    He that is without sin cast the first stone

    "[Pericope adulterae] does offer us deep insight into how Jesus dealt with questions such as this, and in that sense is a great illustration to live by,"

    ReplyDelete
  153. los amigos de millanic han publicado este video esta bueno

    http://www.youtube.com/watch?v=-Sj0TFSDsFo

    ReplyDelete
  154. Lamento haber leido tanta barbaridad en contra de un hombre de Dios como es el profeta Dionny y respecto de la transformación de agua en vino, dos pastores de mi iglesia lo probaron y era auténtico vino, además en nuestro congreso Dios lo usó enormemente para sanar personas, don de discernimiento, y otras manifestaciones de la gloria de Dios. Siga a delante Profeta Dionny Baez

    ReplyDelete
  155. Dios realiza grandes milagros para transformar vidas y lo hace de manera real y hermosa, pero estos trukos baratos de mago que imitan las practicas de adivinación...Satanas imita las manifestaciones de Dios y las pervierte, pero Dios no imita los trukos de mago de satan. Ademas hay que predicar buenas nuevas de salvación y no buenas nuevas de riqueza, 1 Tim 6:3-11.

    ¿Por favoooor es que nadie lee la epistola de San Judas, porque no se parece a Deuteronomio 28?, la Biblia debe ser integral y asi mismo ella misma nos provee su interpretacion para que nosotros no lo hagamos.

    www.obrasdefe.org

    ReplyDelete
  156. SIGAN CON EL PENSAMIENTO DEL REFRAN EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUE MAGDALENA Y LA BIBLIA COMPLETA SUERTE QUE NO FUE A UN FAMILIAR MIO DIOS SABE A QUIEN ESCOJE PARA ESTAS PRUEBA YO SI ME COJO LA CARCEL PERO DIONNY BAEZ EL LAGO DE ASUFRE Y COMO USTEDES DICEN DIOS PERDONA PUES QUE ME PERDONE A MI .BREGAL CON MORRONES COMO USTEDES ES MEJOR QUE ANIMAL COMO DIONNY BAEZ LE AGA LO MISMO A SUS HIJOS Y USTEDES LO PERDONAN SOLO DIOS SABE SI LA CONFIANZA DE USTED AL MINISTRO NO ESTA HACIENDO LO MISMO

    ReplyDelete
  157. Aquel que prefiera la cárcel en cambio de emplear su propio método de justicia seguramente tiene desconfianza en el sistema Judicial y ha recibido golpes traumáticos en su pasado. La consecuencia es mucho más peor cuando ya preso este se lamentara la decisión mal tomada.
    Sin dudas hay aquellos quien anda como osos heridos en esta vida tras ser víctimas de semejantes atrocidades cometidos contra ellos. Un buen ejemplo es este último comentario apostado … oremos por esta persona para que algún día encuentre paz en su corazón y sea un “Campeón” para nuestro Señor Jesús Cristo.

    ReplyDelete
  158. este blog me asquea, solo hablando mal de todo aquel y chismoso, mira man al creador de esto le hablo, las frustaciones se necesitan ser habladas para poder ser libre. edifica en vez de destruir frustao. que envidia la tuya jajaja

    ReplyDelete
  159. muchachos y no perdamos mas el tiempo en estos blogs estupidos e insinificantes vamos hacer los que nos toca, cubramoslos en oracion eso sera lo eficaz, pablo dec,ia que no cayeramos en discuciones inutiles.

    ReplyDelete
  160. "que envidia la tuya jajaja"

    Ché ¿cómo es posible expresar semejante barbaridad - envidia de que? manga de pomposo!

    ReplyDelete
  161. Juicio sin misericordia se hara con aquel que no tuviere misericordia. Pon tu mirada en cristo, no en el hombre ni en sus hechos... Si Dionny Baez es culpable y Dios permite que sea juzgado por las leyes del hombre pues servira de escarmiento para algun o algunos otros que tambien con vestiduras santas cometen pecado.
    Sino es culpable, la gloria de Dios sera hecha manifiesta y saldra LIBRE, asi de simple por que asi trabaja Dios. Todos cometemos errores, lease cristianos, catolicos, testigos, mormones, etc etc. Y lo mejor en Cristo Jesus es que aprendemos de ellos jajaja JEHOVAAAAA; MI ALMA TE ALABA. Te doy la gloria y la honra por que tu MISERICORDIA es renovada para con nosotros DIARIAMENTE, pa que satanas se retuersa de la rabia jajaja.
    Jhonnatan Verastegui
    Centro Apostolico y Profetico DIOS NUESTRA JUSTICIA VENEZUELA

    ReplyDelete
  162. NERIO SILVA (VENEZUELA)expertospc@hotmail.com
    HOY DIA DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO CON TODAS ESTAS COSAS, LOS TIEMPOS EN QUE VIVIMOS ASI LO DICEN LA PALABRA DE DIOS NOS DICE CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS VERDADEROS MINISTROS, NO DEBEMOS DESCARTAR QUE ESTO ESTE OCURRIENDO DENTRO DE NUESTRAS IGLESIAS PONGAMONOS LA ARMADURA DE DIOS PARA PODER ESTAR FIRME Y EL QUE CREA QUE LO ESTA MIRE QUE NO CAIGA. EN ESTOS TIEMPOS LOS VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS NO PUEDEN PASAR ESTO POR DEBAJO DE LA MESE. EL ESPIRITUD SANTO NOS DA DISERNIMIENTO PARA SABER CUAL ES EL TRIGO Y CUAL LA CIZAÑA, UNA VES IDENTIFICADA LA CIZAÑA DEBEMOS APARTARLA. NO PODEMOS DECIR AMEN A TODO PRIMERO DEBEMOS ESCUDRIÑR LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS O DEL DIABLO. AMADOS HERMANOS RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE APOSTASIA Y EN LO PERSONAL DE LA BUENA LA MUY SUTIL Y QUE CON ASTUCIA NOS QUIERE ENGAÑAR Y ESTO EN BOCA DE MIISTROS DE RENOMBRE COMO YA MUCHOS SABEMOS. ESTE ES EL TIEMPO DE REFUGIARNOS EN DIOS Y QUE CADA QUIEN ESCAPE POR SU VIDA A LOS QUE TENEMOS FAMILIA CRISTIANA AMONESTARLE EN TODO TIEMPO ENSEÑANDOLE QUE GUARDEMOS LA DOCTRINA DEL SEÑOR. CUIDANDO NESTRA SALVACION CONTEMOR Y TEMBLOR, SERIA MUY LAMENTABLE QUE DESPUES DE CONOCER AL DIOS VERDADERO PERDAMOS NUESTRA SALVACION POR DEJARNOS ARRASTRAR POR ESTOS MALOS HOMBRES DE DIOS,POR SE MUESTRAN COMO QUE SON DE DIOS, POR QUE ASI PARECEN PERO NO LO SON, SIMPLEMENTE SON MAS QUE ENGAÑADORES DE LOS CUALES EL APOSTOL PABLO NOS ALERTO (NO ESTOY HACIENDO JUICIO DE ALGUNO ESPECIFICO)EL ESPIRITU SANTO Y LA PALABRA DE DIOS NOS LOS MOSTRARA. MIS AMADOS HERMANOS NO PONGAMOS NUESTROS OJOS EN EL HOMBRE QUE ES EÑGAÑOSO SI NO EN JESUS NUESTRO SEÑOR, DEFENDER A UN HOMBRE A MUERTE ES UN ERROS PUESTO QUE NOS EQUIVOCAMOS Y LO PROFUNDO DEL CORAZON SOLO LO CONOCE DIOS, LA APARIENCIA DICE UNA COSA PERO EL ALMA OTRA, ESPEREMOS DIOS SAQUE A LA LUZ TODO ESTO, YA BASTA DE TANTA BASURA E INIQUIDA EN NOSOTROS LOS HIJOS DE DISO DEBEMOS PROCURAR LA SANTIDAD ANTE NUESTRO SEÑOR. DIOS BENDIGA A ESE PEQUEÑO REMANENTE QUE NO SE HA CONTAMINADO. FALTA POCO PARA TU CORONA. MUCHAS BENDICINES Y FUERZAS PARA QUE LLEGUEMOS AL FINAL DE LA CARRERA Y RECUERDA ES POR GRACIA, PORQUE NOSOTROS NO MERECEMOS LA SALVACION PERO POR AMOR Y GRACIA DE EL. ASI ES. BENDICIONES A TODOS LOS SANTOS

    ReplyDelete
  163. lo unico que puedo escribir en esta pagina k me parece tan graciosa porque realmente la noticia te impacta¨y caemos todos en la tentacion de saber mas de los otros cuando realmente nos deberiamos de preocupar por ir afuera y predicar el evangelio de CRISTO ,pero realmente k los que comienzan con estos tipos de comentarios lo unico que hacen es perder el tiempo en lo que el diablo quiere. por favor no confundan mas a los que todavia no son salvos con estas rediculeces mas bien hablen de CRISTO prediquen unidos porque EL se encargara de juzgar a vivos y muertos brillemos porque somos la luz de DIOS hermanos no caigamos en esto en el nombre de JESUS .

    ReplyDelete
  164. ES UNA FALSO PROFETA ESTE BAEZ EN LOS OJOS DE DROGA SE LE VE NO SE VE NINGUNA SANTIDAD ES EL DIABLO

    ReplyDelete
  165. dionny es un adivino, vean los videos, adivino y mago, y esta engañando a la gente, Dios no es un Dios de desorden, y no da señales como aparecer oro, obsreven y lean la pabra, si ustedes escuchan con oido espiritual el don de lenguas que este habla, se daran cuenta que no es de Dios. el es un falso profeta que estimula a la gente a la codicia. su problema con la ley es muestra de que Dios hace justicia

    ReplyDelete
  166. salgan a ganar gente para Jesucristo y dejen de estar hablando tanta paja... asi van a pasar toda la vida cuerdas de inutiles

    ReplyDelete
  167. COMO ES POSIBLE QUE UN CRISTIANO PUEDA DEFENDER A UNA PERSONA QUE AH LLEVADO TANTO DOLOR A UNA FAMILIA Y SICOLOGICO POR TODA UNA VIDA A UN NINA,AY QUE CAER EN TIEMPO Y PONER NUESTROS PIES EN LA TIERRA Y ACEPTAR LA REALIDAD *NADA PERO NADA QUEDA OCULTO EN ESTA TIERRA QUE SE AYA DE DESCUBRIR* NO AY QUE MALDECIR NI COJER RABIA SOLO EL CORAZON DE DIONNY BAEZ ES LO QUE TIENE QUE PEDIR PERDON Y NACER DE NUEVO HERMANOS AY QUE ORAL ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS Y COMO DIONNY BAEZ LLEGARAN MUCHISIMO ...DIOS ES AMOR Y LOS ANGELES DE JEHOVA ESTAN CONMIGO AMEN.

    ReplyDelete
  168. una cosa es que se te diga y otra es que te conste.

    a demas:

    "el que no ha pecado que tire la primera piedra"
    "el que no ha pecado que tire la primera piedra"
    "el que no ha pecado que tire la primera piedra"
    "el que no ha pecado que tire la primera piedra"
    "el que no ha pecado que tire la primera piedra"
    "el que no ha pecado que tire la primera piedra"
    "el que no ha pecado que tire la primera piedra"

    la conciencia.

    ReplyDelete
  169. HOY ES LA SENTENCIA, NO SE EMITIO LA SENTENCIA PORQUE EL JUEZ NO LLEGO LA ULTIMA VEZ POR ENFERMEDAD.

    HOY JANUARY 11,,,VEREMOS QUE PASA.....

    ReplyDelete
  170. En el dia de hoy Fue sentenciado a 4 an~os de probatoria y ordenado a registrarse en el Registro de Ofensores Sexuales de Philadelfia
    Ya fue enjuiciado y encontrado culpable. No podemos ser fanaticos y pensar que por ser cristianos la justicia no nos alcanza si hacemos algo mal. Esa ofensa encontra de menores esta mal ante los ojos de Dios y ante la justicia de los hombres.

    ReplyDelete
  171. Tremendas cosas que pasan en estos dias jesus no tarda y todo se esta cumpliendo. oremos unos por otros y estemos firmes puestos los ojos en aquel que nunca falla en nuestro Dios y su hijo Jesucristo. Dios les bendiga.

    ReplyDelete
  172. ALEJANDRO DANTE

    EL ABUSADOR DIONNY BAEZ ES EL CERDO DE PUERTO RICO AQUI A ARGENTINA QUE NO SE LE VAYA A OCURRIR VENIR!!!!!PORQUE LE VAMOS A DAR UNA GOLPIZA TERRIBLE.

    ReplyDelete
  173. JAJAJAJAJAJ DONDE PREDICARA SU DIOS DIONNY BAEZ AHORA??????? SI NO PUEDE ACERCARSE A MENORES PA LO QUE DICEN EL QUE NO TIENE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA JAJAJAJAJA PA TI HIJO DEL DIABLO SI TU TIENES LOS MISMOS PECADO QUE DIONNY BAEZ YA QUE LO DEFIENDES COJE AHORA AL MENO QUE NO PREDIQUE A TU MADRE Y A TUS HIJAS Y SI ERES MUJER ES QUE TE GUSTA A EL O A ALGUIEN DEL MEDIO HE DICHO CASO CERRADO!!

    ReplyDelete
  174. Dionny baez es venezolano de padres dominicanos.alejandrio ok

    ReplyDelete
  175. Es muy escalofriante al saber que hay "un gritón mal educado" en este blog quien debe aprender comunicarse con la gente de una forma más decente pues así su mensaje seria más comprensible y quizás valiosa. Pero ni mudo que grite cosas aborrezcas acusando falsamente a un fantasma que solo existe un su mente pervertida. Es cierto hermanas y hermanos; Dionny Báez fue sentenciado a 4 años bajo probatoria por corrupción de menores sigan este link para observar el documento legal:

    http://ujsportal.pacourts.us/DocketSheets/CPReport.aspx?matterID=200966869

    Y oremos mucho por el falso acusador gritón que seguramente hambrienta por nuestra atención

    ReplyDelete
  176. el falsante dionny Baez no puede predicar ya que no puede estar cerca de menores y el no es puerto rico es de venesuela Dios es grande y maravilloso justicia ya Hecha !

    ReplyDelete
  177. Dionny baez es un hombre santo santificado por sangre,del cordero.

    ReplyDelete
  178. DIONNY ESTAMOS ORANDO MUCHO POR TI, ESTAMOS EN VICTORIA, SIGUE LUCHANDO.NO TE PREOCUPES, SI A CRISTO LE HICIERON,MAS QUE ESTO,Y VENCIO TU PUEDES VENCER PORQUE EN EL SENOR SOMOS MAS QUE VENCEDORES,NO TE PREOCUPES PUES YA DIOS TE DIO LA VICTORIA RECUERDA QUE A LOS QUE AMAN A DIOS TODO OBRA PARA BIEN,RECUERDA LA MUJER EN LA BIBLIA QUE LA ACUSARON EN EL LECHO DEL ADULTERIO Y EL SENOR LE DIJO ELQUE ESTE LIBRE DE PECADO ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

    ReplyDelete
  179. DIONNY NO TENGAS MIEDO CRISTO TE ESTA CUIDANDO,SI COMETISTES EL ERROR,Y PEDISTES PERDON Y TE ARREPENTISTES QUIEN ES EL HOMBRE PARA QUE TE ACUSE.

    ReplyDelete
  180. Hay hermanos" no sean ciegos y pidan a Dios que les abra los ojos espirituales no c como todabia defienden a este tipo ya fue condenado.
    Hace tiempo no por esta corte de pensilvania sino por Dios mismo.
    Arrepentanse y vuelvan por el camino del buen pastor.
    Yo no entiendo q este tipo despues de hacer sus disque de milagros, pida 10.000 dolares por q dios se lo dijo.

    ReplyDelete
  181. DIONNY HOW ARE YOU, I HOPE THAT you recover

    ReplyDelete
  182. QUE BONITO,AHHH,QUE CLASE DE PUEBLO DE DIOS ES ESTE,QUE SE ESTAN COMIENDO VIVOS LOS UNOS A LOS OTROS,POR ESTO QUE ES EL PAN DIARIO DE LOS SUPUESTOS CRISTIANOS,CARAMBA ESE TIPO DEBE TENER MUCHA FAMA, OYE DIONNY TU ERES BIEN IMPORTANTE CUANDO TE MENCIONAN TANTO.LA GENTE NO SABE QUE SON HUMANOS,Y QUE SON UNOS PECADORES DIARIAMENTE,YO NO CONOSCO NADA DE ESTO PERO PARA SER ASI MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY,EN DONDE ESTA EL VERDADERO AMOR DE JESUS, ES POR ESO QUE HAY TANTA PERDICION SI CUANDO ALGUIEN COMETE UN ERROR LE CAEN COMO ARENA MOVEDIZA ARREPIENTANSEN Y REZEN POR LA PAZ DEL MUNDOOOO.HAY CAUS EN EL MUNDO,REZEN POR LOS SOBREVIVIENTES DE HAITI Y AYUDENLES, PUES ES AHORA QUE LO NECESITAN HAY MUCHO DOLOR,SUFRIMIENTOS, ANGUSTIAS,HAMBRUNAS, EN
    EL MUNDO Y TENEMOS QUE UNIRNOS, MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA Y HAY QUE
    DEJAR ESOS CHISMES Y TONTERAS,QUE NO AYUDAN EN NADa, a la humanidad,aqui todos fallamos.rezen oren hablen con dios y practiquemos el amor de jesus

    ReplyDelete
  183. QUE CREES QUE DIOS PERDONE A DIONNY BAEZ POR SANTIFACER SU DECEO SESUAL ***QUE MORONES*** CUANDO SUCEDA CON UN HIJO TU YO TE APUESTO QUE TE LO COMES VIVO SIGUES CON EL SO CHARLATAN POR ESO ES QUE ESTE MUNDO ESTA ASI JENTE COMO TU IGNORANTE QUE COJEN AL HOMBRE COMO SI FUERA UN DIOS SIGAN QUE DESDE MAS ALTO SE AH CAIDO Y ESTE ES UNO DE MILES DIOS NO ES LOCO ES INTELIGENTE Y GLORIA A DIOS QUE LA JUSTICIA BRILLO Y VAMOS A VER DONDE ARA SUS SHOW YA QUE NO PUEDE ESTAR ALREDEDOR DE MENORES DE 18 ANOS GRACIAS A DIOS QUE LA JUSTICIA LLEGO LAS ORACIONES LLEGAN Y DIOS NO SE TARDE EL ESTA A TIEMPO.

    ReplyDelete
  184. Lo que no comprendo es el porqué "un gritón mal educado" insiste referir como *** MORONES *** a personas de este blog que ni tan siquiera conoce lo más seguro se hace sentir muy superior a los demás. Cuando en realidad el pobre es un ser que desea ser reconocido sin levantar un dedo para demostrar su propia inteligencia pero que lastima ... Oremos

    ReplyDelete
  185. !!!COMO DUELE SO MORON!!! QUE VIVA LA JUSTICIA .

    ReplyDelete
  186. Aqui no se habla de superior ni de inteligencia se habla de una FAMILIA que le dio TODA su CONFIANZA a una persona que supuestamente oraba como TU y cuidaba okey y ABUSO de esa confianza HOY como te duele tanto lo de DIONY que tanto te agitas dale tu lo que le gusta a el.

    ReplyDelete
  187. "!!!COMO DUELE SO MORON!!!"

    Este comentario demuestra lo que en verdad sientes por dentro eso siendo una herida tan profunda que pierdes el respeto a la humanidad completa. Te disfraza de un ser vigilante lleno de auto rectitud y intimidando aquellos que supuestamente no están de acuerdo con tu punto de vista. Te debes sentir muy valiente insultando los demonios que viven en tu mente pervertida … oremos que puedas vencerlos de esa manera

    ReplyDelete
  188. ERES muy fanatico.primero dices inteligencia,superior,vigilante,intimidad,blablabla.ME alegro 100,000 veces de la justicias y si de demonio se habla tu tendras todas las generaciones de demonio porque yo no APLAUDO lo que DIONY BAEZ hiso y ademas no me importa tu DOLOR al defender lo que DIONY BAEZ hiso yo no creo en tu oracion .HOMBRE NESIO ABRE TUS OJOS Y MIRA A TU ALREDEDOR .

    ReplyDelete
  189. dioony baez es un puerco y todos lo que le siguen .

    ReplyDelete
  190. Necio,cia

    1. adj. Ignorante:
    no seas necio y estudia; te vendrá bien para el día de mañana.
    2. Imprudente;
    terco y obstinado.
    3. [Cosa] ejecutada con imprudencia, ignorancia o presunción:
    frases necias sin sentido o valor educativa.

    Además no recuerdo en ninguna instancia defender lo que sucedió entre Dionny Baez y para aquel entonces la menor Millanic Colon hija de Carlos (padrastro) y Naomi Ortiz ambos residentes de Philadelphia. Estos seres sin duda merecen el respeto y la justicia servida.

    Pero en cambio tu … Dios mío … hay que erguir una caseta de campana y comenzar una vigilia para liberarte de todo mal
    Que Dios te Guarde … ALELUYA

    ReplyDelete
  191. !QUISIERAS TU TENER LOS ESTUDIO QUE YO TENGO ! SOY DE LA MILICIA CW4 PERO NO CONFIO EN TU ORACION ORA POR TU LENGUA Y NO SEAS PIEDRA DE TROPIEZO Y busca tu salvacion que es individual pero no me desbio del tema TU ERES UN ALCAGUETA porque NO APLAUDO LO DE DIONY BAEZ ENTIENDES!! Y EL DIME Y DIRETE YA SE ACABO BUELVO Y TE REC.NO LE RIO LAS GRACIAS A DIONY BAEZ NI A NINGUN HOMBRE DE ESTA TIERRA AQUE ABUSE DE UNA MENOR O DE LA CONFIANZA DADA SI ERES UN ESCUDO DE PERSONA COMO EL NO ES MI PROBLEMA BUSCA TU COMO DIOS PUEDE PERDONAR A TU DEFENSOR DIOS TE BENDIGA TU CORAZON Y TU MENTE ERES NECIO.

    ReplyDelete
  192. Dios les bendiga,

    Yo se que muchas veces cometemos errores en relidad se llaman pecados y creo que Dios perdona y restaura. Pero creo tambien que una persona tiene que humillarse para recibir perdon. Dionny no accepta su error y ha mentido al pueblo de Dios. Muchos aqui escriben que no es bueno hablar de los demas y es cierto pero hay cosas que hay que denunciar. Entiendo que hay gente que ignora La Palabra, y entiendo tambien de que este tema es controversial. El hecho que Dios perdone no indica de que las consecuencias de nuestro pecado no nos seguiran. Es muy obvio de que mucha gente este disgustada y lo critique. El pecado tiene consecuencias, y Dionny es un hombre no un Dios. Y la gente que lo defiende que lo defienda con justa razon, basando su altercacion en la Biblia. Y no hablo de aquellos que pretenden conocer de La Palabra. Porque hay muchos incapacitados en este "site" e ignorantes. Yo creo que bien merecido tiene Dionny, y el tiempo y sus frutos (no sus milagros) sus frutos hablen de su arrepentimiento. El hecho de que Dios haga algo atravez de alguien no indica de que son hombre de Dios. No todo aquel que deciende de Jerusalem es israelita. No todo aquel que hace señales y prodigio es hijo de Dios. Dios les bendiga

    ReplyDelete
  193. Esto para que el “Gritón mal educado” que declara ser un “CWO-4” ósea un “U.S. Army, Chief Warrant Officer 4” para aquellos civiles que no entienden lo que es esto se lo explico muy fácilmente.

    No es un Oficial por ejemplo un Capitán ni un Sargento es un rango que se le otorga a un candidato militar quien es parte del cuerpo logístico por ejemplo un Piloto de helicópteros o alguien que dirige el manejo de materiales.

    Entonces, el individuo que se pasa insultándose así mismo castigándose con su propia lengua y malos pensamientos está llevando a cabo lo que esta designado ser y eso es ser “ni un capitán ni un sargento” y con esto termino el blah, blah, blah

    ReplyDelete
  194. Soy primo del pastor Diony Baez y lo conosco muy bien a el y a su padre y la verdad por personas como esa es que no creo en las religiones... fue expulsado en rhode island por estafa y esta fueron las palabras de los feligrenses" eres un judas y un vividor vendes la fe como si fueran tus productos" esto fue en alucion a un SUV que Lexus lx-470 hace unos años atras el cual el pago cash sin contar con un trabajo legal y sin justificar de donde salio el dinero.

    ReplyDelete
  195. COMO DUELE !!!! SOY MUJER Y TENGO 34 ANOS DESDE LOS 17 ANOS SOY MILITAR . TE PONGO A LEER JAJAJA PUES SOY MAS QUE UN CAPITAN Y POR SUPUESTO MAS QUE UN SARGENTO Y ESTOY AHORA MISMO EN LA ESCUELA DE OFICIAL PARA PROMOCION EN MAYO. CAP.ES CW3 Y UN SARGENTO YA MUCHO TIEMPO LO FUI Y TAMBIEN CAP.YA QUE YO ME CAMBIE PARA WARRANT POR NO TENER POSICION DE CAP. LA ESCUELA DE WARRANT ES DURA Y CASI NADIE QUIERE SER WARRANT POR ESO TENGO MAS OPORTUNIDAD DE ESTAR MAS ANO DE EDAD Y O DE SERVICIO TE RECUERDO NO ES DE MI EL TEMA NO HABLES MAS BLABLABLA PARA DESVIAR LO QUE DIONY BAEZ HISO HABLA LA REALIDAD NO ENGANES A LA GENTE NI A TI MISMO ATERRIZA ESTAS EN LAS NUVE Y SIN RUMBO. DIONY BAEZ ES UN MENTIROSO DE PROFECION Y LA ESPOSA OTRA MENTIROSA ESE ES MI CORAJE MIRA HABLEN CON LA VERDAD Y LA GENTE TE AYUDA LOS CONSEJEROS ,PASTORES PERO NO ENGANES A LA GENTE QUE BUSCAN LA PAZ EN LA IGLESIAS PERO NO ACEN LAS COSAS CLARA NO NO PUEDO APLAUDIR ESTO POR MAS QUE TE DUELA .

    ReplyDelete
  196. este tipo es un Falo rofeta MATEO 24 4 hasta 5 tambien MATEO 24 11 hasta 12 ya que solo Jesús Crito convirtio el agua en vino pues solo nuestro señor Jesús lo hizo y nadie mas lo hara ya que Jesús lo hizo fue para demostrar que era el hijo de dios el solo lo hizo con para con ayuda pero no de dios sino de su enemigo que se arrepientan todos por que si jesus dijo: Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.
    No me arriesgare a quedarme y espero que ustedes tampoco.

    ReplyDelete
  197. Si este hombre se arrepiente de verdad como dice la biblia Dios lo puede restaurar. De lo contrario ira de mal en peor

    ReplyDelete
  198. Para la: Capitana/Sargento/Warrant Officer etc … si, la quien reúsa determinar su carrera le deseo mucha suerte y le doy las gracias por su servicio leal yo no tengo broncas con usted.

    Pues yo tengo “buenos” conocimientos de los sacrificios que brindan nuestros Militares de hoy. Esto por que desde el 26 de Septiembre 1979 y hasta el día de hoy me ha reportado a varias Bases militares de los Estados Unidos sirviendo fielmente en capacidades de Operativos Especiales y también Civil.

    Bueno en cuanto a la situación de Dionny Baez se refiere ya ese caballo esta muerto pero sigamos hostigándolo de todas formas … ¿no crees?

    Mam, don’t take this so personal it ain’t good for you and thanks a million really!

    ReplyDelete
  199. MATARON A EL MUCHACHO DE ESA PAGINA www.prensacristianapr.blogspot.com pero abrieron otra pagina www.prensacristianapr1.blogspot.com

    ReplyDelete
  200. Gente Gente la nueva pagina de Xposed Magazine ESTA EN WWW.PRENSACRISTIANAPR1.BLOGSPOT.COM


    Gente Gente la nueva pagina de Xposed Magazine ESTA EN WWW.PRENSACRISTIANAPR1.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete