Thursday, April 30, 2009

Fallece hija de Yiye Avila

Muere en accidente automovilístico la hija del reverendo "Yiye" Ávila

La pastora Noemí Ávila Talavera, hija del reverendo José Joaquín "Yiye" Ávila, falleció ayer, martes, en un accidente automovilístico en Venezuela.

De acuerdo con el portal de noticias peruano "Orbita", el accidente ocurrió mientras la pastora manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco, en Venezuela, donde realizaba servicio pastoral. No se informaron las circunstancias del accidente ni cuántas personas se vieron afectadas.

Se espera que hoy se den a conocer los detalles del traslado del cuerpo a la Isla y los servicios fúnebres a efectuarse.

Esta es la segunda hija que "Yiye" Ávila pierde en forma abrupta. Carmen Ilia Ávila fue asesinada por su esposo hace dos décadas. Le sobrevive otra hija, llamada Doris. El reverendo, a su vez, sufrió un derrame cerebral en octubre del año pasado, pero se recuperó y siguió al frente del Ministerio Cristo Viene, que fundó en Camuy.

4 comments:

  1. ...Cosas de la vida... nadie esta exento de tragedias. No importa la religion.

    ReplyDelete
  2. Dios esta con el es un hombre de poder y uncion q se consagra para Dios. Dios lo bendiga!

    ReplyDelete
  3. HILDA ROSA MORAGA LAVANDEROSJune 3, 2010 at 11:40 PM

    YIYE AVILA ES GRAN SIERVO DE DIOS LLENO DE UNCION Y PODER FUERTE VALIENTE QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE HILDA

    ReplyDelete
  4. Son ahora las 1:40 am del dia 06-05-2010 en Miami, fl y yo estaba escuchando la predicacion que nuestro amado hermano y evangelista Yeye Avila ofrecio an Puerto Rico hace 21 anos atra en 1989 a raiz de la muerte de su hija Ilia Avila, cuando en un esfuerzo por encontrar mas informacion acerca del caso encontre vuestra pagina en Google y acabo de conocer esta nueva prueva por la cual ha tenido que pasar nuestro hermano Yiye.
    Nos es dificil comprender ciertas cosas como humanos pero sabemos que nuestro amado rey de Reyes Jesus esta al control de todas las cosas pues no cae a tierra ni uno solo de nuestros cabellos sin que el lo sepa. Una cosa si sabemos y es que ella peleo con valentia la batalla de la fe y vencio, por lo cual ha obtenido la corona incorruptible que nuestro amado Dios Jesucristo ha preparado de antemano para todos aquellos que le aman y guardan su palabra.

    Que el Senor multiplique las fuerzas de la familia Avila y una vez mas les pueda mostrar el proposito de esta prueba.

    Que el Senor me los guarde y me los bendiga a todos y les mantendre en oracion.

    Su hermano y amigo, y companero de milicia.

    Rodney Rodriguez Burton.

    Cubano desde Miami, fl.

    Bendiciones.

    Les amo.

    ReplyDelete