Thursday, April 30, 2009

Hector el Father Desnudo

Hector "El father" desnudo! OMG!

En este mundo de escándalos los reggaetoneros no se pueden quedar atrás y es que ahora esta dando vuelta al mundo una foto de el rapero Hector "El Father" completamente desnudo y afeitándose. Esta foto debe haber sido tomada en sus épocas de mayor sobrepeso y posiblemente tomada desde un celular. Aún no se ha comprobado la autenticidad de la foto, pero sin duda alguna si se parece a Hector, asi que opinen ustedes mismos.

17 comments:

  1. La gente acargo de este foro estan con un bochincheo bravo.Si van a hablar de noticias sean imparciales y no actuen como chismosos faranduleros.Me desagradan...

    ReplyDelete
  2. sBueno se parece demasiado...bueno en la cara porque por el cuerpo no lo conosco..jajaj

    ReplyDelete
  3. Que poca verguenza de poner una foto como esta esto es una falta de respeto a la moral de Hector. Senores que descaro respeten a Hector lo que fue en su pasado quedo atras. Porque no pueden aceptar que Dios lo ha transformado y que es un joven bien usado por Dios. Yo soy testigo de su ministerio. Dios esta mirando todo esto..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verguenza das tu diciendo esas cosas!! QUE EL SEÑOR TE REPRENDA!!! LEA LA BIBLIA ,QUE TE VA ALLEVAR A UN LADO NO LOS CHISMES:)

      Delete
    2. Verguenza das tu diciendo esas cosas!! QUE EL SEÑOR TE REPRENDA!!! LEA LA BIBLIA ,QUE TE VA ALLEVAR A UN LADO NO LOS CHISMES:)

      Delete
  4. Foto tomada por Manolo Sapoanaras el supuesto manager de Hector y tremendo chotaaaaaa !!!!

    ReplyDelete
  5. PERO Q RAYO ES ESO,POR FAVOR ES IMPOSIBLE Q UN EXPESIMEN EN ESTADO DE EXTINCION SEA UNA RANA COMO ESA,YA Q SOLO PARECE UNA RANA PRE^ADA Y POR FAVOR Q CUANDO PARA COMIENCE A DAR PERRITOS A TODO LO Q DA.

    ReplyDelete
  6. si hacen drama x una foto. igual si a ustedes les desagrada eso no es su problema si es hector o no busque oficio y dejen de criticar.

    ReplyDelete
  7. a la que tiene que agradarle es a su esposa no a ustedes. esto lo hace el enemigo para difamar a hector, pero CRISTO nos rescata de la lengua de los incredulos todos ellos tendran su castigo...

    ReplyDelete
  8. no se si es el en verdad o no. Pero quiero decir q si el en verdad es nueva criatura en CRISRO no deberia cantar esa basura de reggaeton. La biblia dice: el que esta en CRISTO nueva criatura es las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas....TOOODDAAASSS SON HECHAS NUEVAS. LA palabra de DIOS no se equivoca. Ese tipo de musica viene del mundo y originada por satanas. Entonces como es q ahora las cosas del mundo se van a incluir en la iglesia de JESUCRISTO?. COLOSENSES2:8 (MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE POR MEDIO DE FILOSOFIAS Y HUECAS SUTILEZAS, SEGUN LAS TRADIOCIONES DE LOS HOMBRES, CONFORME A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO, Y NO SEGUN CRISTO). En donde esta la diferencia si en el mundo era un reggaetonero y aun aceptando a CRISTO lo siga 100do? no tiene logica. seamos pues IMITADORES DE CRISTO. Se imaginan DIOS deleitandose con este tipo de musica si el es SANTO? DIOS dice:....cantando con gracia en vuestros corazones al SEÑOR con salmos e himnos y canticos espirituales. Pero ahora se estan dejando llevar por las cosas q el principe de ste siglo ha creado para q la gente desvie su mirada de las cosas espirituales y de la santidad y prefiera lo carnal. el diablo sabe q sin santidad nadie vera a DIOS y miren todo lo q q con su astucia ha creado para q hasta el mismisimo pueblo de DIOS se desvie de la santidad. Porque escrito esta: sed santo por que yo soy santo. dice JEHOVA 1PEDRO 1:15. DIOS LES BENDIGA. Y DECLARO Q ESTE MENSAJE LLEGARA A MUCHAS IGLESIAS. AMEN

    ReplyDelete
  9. que es esa cosa eso parese una mujer enbarasada con la cara de hector q berguensa mi gente

    ReplyDelete
  10. A la verdad que hay verguenza, como tienen el descaro de mencionar el nombre de Dios mostrando cosas como estas.. Lamentable para los que se prestan para esto no sabiendo que Nuestro Dios les esta mirando y Juicio vendra para todo aquel que no respete el nombre de Dios. Dios tenga misericordia y paren ya con esta basura que el Diablo es puerco y ustedes se estan dejando usar por el. El Senor Jesus lo reprenda!

    ReplyDelete
  11. Mientras que Hector el Father esta Salvando Gente de la muerte y ayudando al caido , levantando gente del pecado y el dolor ustedes lo andan Criticando y burlando? Hipocritas Hay de Aquel que Se burle de Uno que hace el trabajo de Jehova!! porque el que se burla de Dios! Le cae la maldicion encima! y a su familia!

    ReplyDelete