Thursday, April 30, 2009

pastor edwin benitez en controversia
















En lo que llamariamos un acto de terrorismo espiritual el Pastor Adultero Edwin Benitez y su lengua sucia de ZAMARIZ BENITEZ. le dieron una insulta y inclusive le desearon la muerte a una joven que levanto unas quejas anonimamente al Rev Edwin Benitez sobre varios actos de inmoralidad que estan sucediendo en su iglesia.Tambien la esposa de este caballero dicen que se dedica a llevar y traer bochinches lo cual tiene la iglesia en crisis gracias a que este pastor no le instruido a su esposa que LA ESPOSA DE UN PASTOR NO DEBE SER LENGUETERA sino ejemplo dada a la oracion y consagracion.

Segun los pastores de Scranton,PA varios jovenes lideres en la congregacion de el Sr Edwin Benitez se han escapado a altas horas de la noche para envolverse en fornicacion y otras cosas no dignas de lideres de jovenes,segun los PASTORES EDWIN BENITEZ se hace el ciego y no establece reglas de etica ministerial. VAMOS A PUBLICAR LA FOTO DE UN HERMANO DE ESA IGLESIA QUE ESTA NO SOLAMENTE DETRAS DE LAS JOVENCITAS DE ESA IGLESIA SINO QUE HACE POCO TRATO DE SEDUCIR UNA JOVEN DE UNA IGLESIA DE SCRANTON QUE SOLAMENTE TIENE 12 ANOS DE EDAD Y QUE TUVO RELACIONES SEXUALES CON OTRA JOVEN ESTA SERA UNA REVELACION EXCLUSIVA DE PERIODICO CRISTIANO EL UNICO PERIODICO CRISTIANO QUE REVELO LA VERDAD DE AMBAR DIAZ Y EL UPDATE DE EL CASO DE DIONNY BAEZ.



Segun informacion a este redactor,la esposa de este pastor y el Rev Edwin Benitez no quisieron escuchar las quejas de la joven y le dieron caso omiso a la queja solamente deseandole la muerte.
Que clase de ministros son estos que como expertos de crimen de el cuello blanco tratan de silenciar una jovencita que estaba levantando una queja valida y razonable que nosotros estamos investigando a fondo ya que si ellos silenciaron esa jovencita nosotros en periodico cristiano le vamos a decir al mundo la clase de pastores que ellos son..
Los pastores estan llamados a ser oidores imparciales y no una pareja de lambe ojos y encubre pecados, le damos gracias a los pastores informantes de Scranton,PA Quienes pronto nos estaran enviando mas informacion sobre el asunto vamos a terminar las injusticias que se le hacen a muchos jovenes.
UPDATE: Surgen nuevas alegaciones de que el Rev. Edwin Benitez ha tenido varios affairs como dicen los americanos flirting con mujeres en el internet a parte de una alegacion que se acosto con una prostituta la cual el le estaba predicando y lamentablemente callo con ella y que esa iglesia esta llena de escandalos donde la pastora ha sido acusada como una bochinchera de primera y grandes ligas.

ESTE PASTOR CHARLATAN LE GUSTA ENVIAR EL JUICIO DE DIOS A TODO AQUEL QUE SE LEVANTA CRITICANDO SUS GRAVES FALLAS PASTORALES PERO A EL PERIODICO CRISTIANO NADIE LO CALLA ESTO ES TERRORISMO ESPIRITUAL Y CHARLATANERIA Y SOBORNO.

Esta es la foto de una joven de la iglesia de el pastorcito este una santa caliente que esta posando de una forma sexual,seductiva y provocativa esto es lo que este pastor le permite a sus jovenes. Esta bien que una jovencita pose de una forma que sugiere el placer que lleva el sexo orar ahorra comparemos esta foto con una foto de una modelo mundana y digame usted si eso es de DIOS?Diganos cual es la diferencia y esto es solamente el principio de la pocaverguenza.

12 comments:

  1. Me alegro en poder comentar sobre esta desagradable noticia. Ya que me he podido dar cuenta que ni tan siquiera las personas que dicen ser "cristianas" se aguantan para decir cosas como estas. He inclusive no sabia que los "cristianos" podian comparar a una jovencita de la iglesia con una modelo mundana. Creo que es una falta de respeto tanto como para el pastor Edwin Benitez, la jovencita que compararon que una modelo mundana y hasta para el mismo Dios ya que esto no es de personas "Cristianas" como ustedes dicen ser!!!

    ReplyDelete
  2. simplemente... que asco!!! de cierto que ya tienen su recompensa.

    ReplyDelete
  3. Observando el siguiente articulo implementado por alguna persona de peor calaña, impugna muchas cosas que sin embargo y ninguna duda hace las cosas sin desigualdad y sin autoridad para hablar asi de otra persona, ante Dios segun dice la misma persona eso esta mal, pero? juzgar asi como nada no esta tambien mal?, el mismo se ve que procede de una persona docta a la envidia y que le repulsa el sentido comun del mismo reverendo, asociando el mismo con cosas y extrayendo de donde no hay?, en la foto de la joven con la quien comparan, ven al rev? si lo ven entonces habra por que señarlarlo de lo contrario que extraño e incognito es este ridiculo articulo, se ve que proviene de alguien que sin lugar a duda quiere tomar poscision y tratar de quitar del paso al rev. benitez, pobres los que escuchen y consientan de este articulo por que el mayor error lo cometio haciendo el mismo. El unico que puede juzgar es Dios y el que obra es el, que sea la voluntad del mismo y no la de nosotros, como dice en la biblia si alguna parte de tu cuerpo te hace pecar desechala, es mejor perder un miembro de tu cuerpo, que perderlo enterro. "Asocialo contigo, debes cortar la lengua y los dedos"

    ReplyDelete
  4. usted por que nos ase esto?
    que le isimos?
    nada mas diganos porque y ya!!!

    ReplyDelete
  5. Que dios te misericordia con used(es) el pastor edwin siempre me ayudado y a estado aii por mi el es un pastor lleno deuncionde dios y la pastora tambien ustede me dan asco...defamndo el caracter de un pastor tanbueo no tengan envidia sino oren que dios lo ayude y noticia cristiana no es esa!!!! tengan respecto porque cuando dios ponga su mano le tengo pena... no ninguna pena se lo ganaron deben de parar!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese pastor si es un buen pastor pero no así su esposita lo que este articulo dice sobre esa mujer si es cierto aun hasta esta momento 2018 esa mujer a sido la maldición de esa iglesia es toda una jesabel que controla a espaldas de él de frente de él se hace la más santa pero desparda es una asesina de espíritu y si es cierto que es lo más bochinchero que ahí y mentirosa es esquizofrenica y no acepta que necesita ayuda sicologica y para levantar su autoestima trata de tener el control de todo para sentir que es alguien útil el 90% de los que asisten a esta congregación aseguran que de no ser por esta esposita de este pastor en esta iglesia no cabería la gente pero ella se a encargado de que la gente poco a poco se vaya y los que llegan nuevos duran hasta que ella muestra quien es en realidad aparte que los mismos miembros dicen que al día de hoy el pobre pastor tiene un asunto con la justicia de NY por un arma de fuego ilegal que le fue ocupada a el cuando fue a NY buscando a esta supuesta pastorita ZAMARIz que dicen ellos mismos que participaba de una orgia en un hotel a escondidas del pastor y ahora el es quien está en problemas legales en NY es triste esto pero es mejor desenmascarar antes de que más ovejas sigan muriendo en las garras de esta loba infernal

      Delete
  6. SEGUN LA BIBLIA DICE QUIEN ERES TU PARA JUSGAR...... ASI NO SON TAN CRISTIANO QUE DIGAN POR NO SABEN LO QUE DISE LA BIBLIA LEAN PRIMERO ANTE DE JUSGAR MIREN A TI MISMO DEJEN DE JUGAR A MINORES Y A PRENDA SEN LA BIBLIA PRIMERO OK Y QUE DIOS TE CUIDE !!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. Creo que los cristianos no debemos prestarnos para esto. Si es cierto... llévenlo ante el concilio para que sea juzgado, pero no posteen por aquí comentarios a gran vista están llenos de provocación, nunca había entrado en esta pagina y me da mucho dolor ver como llaman bochinchera a la esposa de un pastor. No sera que ella quiere arreglar , mejor dicho denunciar los actos de desobediencia de muchos y ellos la llaman bochinchera pra justificar sus pecados. Antes de juzgar investiguennnn... Dios juzgara a cada cual conforme a sus hechos. Si son culpables y tienen pruebas pues tirenlo al medio, pero con palabras menos hirientes.. hay maneras de tener credibilidad sin actuar como lo necios.

    ReplyDelete
  8. Primera vez que entro en un foro como este y la verdad es muy triste ver como los mismos seres humanos nos envolvemos en estas situaciones, de parte y parte que no llevan a un buen fin. "NO HAY ACTO DE HOMBRE QUE QUEDE FUERA DE LA MIRADA Y EL CONOCIMIENTO DE DIOS" y quien este libre de culpa, que arroje la primera piedra. Soy periodista, y lamentablemente cuandop se difunde una información de este tipo, el daño es irreparable, aún, cuando al final no sea cierto. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS Y LES DE SABIDURIA PARA DISERNIR ENTRE LO CORRECTO E INCORRECTO

    ReplyDelete
  9. Dios pedira cuenta a ellos? y quien eres tu oh hijo de hombre para que juzguez me imagino que tu eres santo completamente, sin errores yo digo por si es un error pero si no lo fuera quien eres tu? no eres nadie para que jusguez

    ReplyDelete
  10. de verdad que no tienen de que hablar A ustedes si Dios les pedira cuenta por cada embuste

    ReplyDelete
  11. Bueno que muchos defenzores... me dió tanta riza ver que ustedes dicen que si algo hizo mal que lo lleven frente al Concilio... ja... lo ridiculo del caso es que el Concilio es del Padre.. oh sea es el Concilio Benitez... ustedes creen que el Padre que se deja llevar de todo lo que dice el hijo.. va a sacarlo del pastorado... ufff que va... y después que todos en esa familia quieren entrar al pastorado... porfavor... y quien va a creer en un "Apostol" como lo es Benitez Padre... jajaja eso de Apostol le queda grande... un hombre que relajando le dice a los feligreces "Cagate en tu madre"dime en que mundo vivimos... no seamos ciego a la verdad... las iglesias se dañan y las personas solo estan donde les gusta... asi es facil servir a Dios... y lo sostengo.

    ReplyDelete