Thursday, April 30, 2009

el puma y yuri alaban a Dios

imageMéxico.-Ante miles de personas, Luis Palau insistió que el secreto de encontrar el camino a la alegría está en Cristo, porque no existe otro mediador entre Dios y los hombres, que el Señor Jesucristo, quien viene a esta tierra a ofrecer su vida por los pecadores.

Estimó que en medio de esta sociedad agobiada por la crisis económica, el extravío de los valores morales, es urgente reconstruir el tejido social que se cimienta en la familia, a fin de transformar a la sociedad.

Habló de todos los problemas que afectan hoy a la juventud, no sólo el licor y la drogadicción que ha llevado a otros muchos al suicidio, por lo que invitó a los oaxaqueños a hacer un alto en su vida, reflexionar y buscar a DIOS, porque DIOS ES AMOR.

Momentos antes, Marcos Vidal, ofreció un recital musical y habló de su conversión al camino de Cristo, lo que le ha permitido gozar de la felicidad que ni el dinero, ni la popularidad le dieron. También hizo uso del escenario Ricardo Montaner, el grupo “Raza por Cristo” y Rescate, quienes interpretaron un amplio repertorio de sus experiencias a través del evangelio, en donde invitaron a los asistentes a no dudar y poner su confianza en Cristo, quien puede cambiar sus vidas.

Como presentador también participó Dante Gebel, mientras este sábado continuó el festival de la asociación Luis Palau, la cual inició a partir de las 9 horas, con un programa especial para niños, pero además se ofrecieron servicios de consulta médica, odontológica, entre otras atenciones para quienes asistieron al deportivo Venustiano Carranza.

El cierre del festival, estuvo a cargo de José Luis Rodríguez “El Puma”, Yuri, María del Sol, entre otros artistas quienes dieron a conocer el cambio en sus vidas, una vez que Dios toco su corazón.

2 comments:

  1. a q le llaman cambio?? si siguen en sus mundanalidades!!!nacer denuevo es mas q cantar en eventos cristianos..el puma como ricardo montaner siguen cantando y haciendo shows mundanos!!! lo malo es q el cuerpo evangelico se cree cualquier patraña solo x q son famosos..x amor al sacrificio de cristo DESPIERTATE!!!!iglesia..

    ReplyDelete
  2. Hola a todos.

    Yo estoy consciente de que la biblia dice que "estamos en el mundo, pero no somos del mundo". Pero tampoco debemos llevar esto a los extremos. Porque si de eso se trata, tendriamos que inventar "bancos cristianos",
    "compañias transnacionales cristianas", y hasta "Coca-Cola cristiana". Eso seria algo ridiculo y absurdo.

    Lo mejor en este caso es aprender a convivir con el mundo, sin permitir que las pesimas influencias del mundo nos contaminen.

    Y tambien estoy consciente de que muchas personas que hacen lo mismo que "El Puma", "Yuri" o Montaner. O sea, son cristianos que trabajan en actividades que, tecnicamente, no son aptas para cristianos.

    Personalmente, conozco a cristianos que trabajan en compañias tabacaleras, licoreras, cerveceras, discotecas, promotoras de shows y eventos no cristianos.

    El camino mas facil seria ponerme en un plan estupidamente religioso, y decirles: "¿No has leido la biblia? ¿Sabes que comunion tiene la luz con las tinieblas? ¿Sabes que estamos en el mundo, pero no somos del mundo? ¿Que haces metido(a) en algo que no es de Dios?"

    Seguramente estas personas me dirian: "Con mucho gusto me salgo de esto, pero dame trabajo"

    El camino mas facil es que la "iglesia" hable mal de los que actuan mal, pero son muy pocos los que analizan las causas de esas malas acciones.

    Pero les aconsejaria que tengan mucho cuidado, ya que algunos de los cantantes mencionados, al parecer, tienen fuertes conexiones con el vaticano y el ecumenismo religioso.

    En ese sentido, SI APLICAN frases como:
    ¿Que comunion tiene la luz con las tinieblas?
    ¿Que acuerdo hay entre Jesucristo y Belial?
    No se puede participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios......

    ReplyDelete