Thursday, April 30, 2009

muerta resucita

image
Managua- ¿Error o milagro? Es la pregunta que hacen médicos y familiares después de que una joven discapacitada declarada muerta en un hospital nicaragšense empezó a mover las manos en su ataúd durante el velatorio, informó este miércoles la prensa local.

El hecho ocurrió en la comarca Los Cerros, departamento de Masaya (sur), cuando los familiares de Yerenia Lández observaron que se movía y "respiraba con dificultad", relató su hermana Elízabeth al Nuevo Diario.

La resucitada, de 23 años, padece una enfermedad cerebral congénita, y hace una semana dejó repentinamente de moverse en su silla de ruedas. Sus parientes la llevaron a un hospital público de Masaya, donde horas después los médicos certificaron su muerte.

Su cuñada Lillian dijo que cuando fue a recoger el cadáver tuvo la impresión de que Yerenia estaba viva, pero que los médicos la regañaron cuando ella les hizo la observación. Pobladores de la comarca creen que lo que le ocurrió a la joven fue un milagro, mientras los médicos quedaron espantandos cuando la vieron regresar viva.

5 comments:

  1. Obiamente la chica no estaba muerta y los medicos estaban equivocados. Si le hubiesen hecho una autopsia y le hubiesen removido el cerebro, el corazon y los organos vitales y la nina se hubiese levantado, pues esto hubiese sido un milagro. Pero como nada de esto fue hecho es muy claro que la nina nunca estuvo muerta y por lo tanto nunca "resucito". Simplemente, los "medicos" se equivocaron. Los medicos estaban herrados (con H).

    ReplyDelete
  2. esta mujer que hizo este comentario que los medicos se equivocaron ,todos en ciertas ramas nos podemos equivocar ,pero esta persona no quiere glorificar DIOS ,te recomiendo que te evalues haste un examen

    ReplyDelete
  3. tu que dicesque fue error medico te falta mucho tienes que nacer en cristo jesus para entender los milagros de dios en dios todo es pocible

    ReplyDelete
  4. Sin duda los medicos se equivocaron ella no es la primera que entra en catarsis y los medicos se confunden con esto, y muchas veces ha sucedido que la gente despierta dentro del ataud. Por favor hermanos no se fanatizen yo se que Dios es maravilloso, pero tambiem existen personas con condiciones especiales, y no es que los medicos no sepan este tipo de muerte es casi real pero la gente despierta suerte que no la enterrarron viva, porquq sabe cuanta gente con ese tipo de problemas no despierta hasta que ya la han enterrado por favor hermanitos lindos tambien usen la logica.ustedes creen demasiado en los pastores que nos hacen creer cada cosa en lugar de ensenarnos como debemos vivir nos hacen creer otras cosas y de lo mas hablan es del demonio. y hay andamos peleando con el diablo todo el dia en lugar de andar en santidad y orando al poderoso senor Jesucristo.

    ReplyDelete
  5. JAJAJAJAJ HAY los religiosos no fanatico por que todos son para mi lo mismo me da igual el hecho, de que crea en un padre invicible ya te hace idiota por lo tanto no entenderan nunca lo de la ciencia recuerden idiotisado que la demencia era considerada por la religion como que era satana que estaba en el cuerpo de el pobre loco jajajajajaj milagro,milagro,milagro idiotasssssss

    ReplyDelete