Thursday, April 30, 2009

una Cristiana Andrea Rincom desnuda es esto una cristiana ?

Andrea Rincón desnuda en la revista Maxim, Noviembre

Imagen

La espectacular modelo argentina Andrea Rincón, ha posado desnuda para la revista Maxim para hombres en el mes de noviembre. Tras haberse echo una operacion para agrandarse los senos, la argentina esta mas sensual que nunca. Recordemos que Andrea también paso por la casa de Gran Hermano 5 donde sin duda dejo a muchos hombres con ganas de verla mas, aquí algunas imágenes más de la revista Maxim:

ImagenImagen

Imagen

6 comments:

  1. Hola yo quisiera saber quien es Andra Rincon? es cantante cristiana, predicadora o qué? podría darme alguna información que la vincule como cristiana?

    ReplyDelete
  2. el problema es que por ir un par de veses a la iglesias y ser famosos ya le llaman cristiano!!! por el fruto se conose a los hijos de dios....no erreis la sana doctina!!!

    ReplyDelete
  3. QUICIERA QUE TODOS LOS QUE DICEN SER CRISTIANOS, ABRAN LOS OJOS Y VEAN COMO LOS PASTORES SE ESTAN ENRIQUECIENDO A COSTA DEL SACRIFICIO DE JESUS, DIONNY BAEZ ES UN IMPOSTOR, Y FALSO, IGLESIA LA BIBLIA LO DICE, VENDRAN FALSOS PROFETAS, Y DESGRACIADAMENTE ESTAN ENTRE NOSOTROS

    ReplyDelete
  4. lastimosamente bien dice la biblia y vendran falsos profetas escrudriña la palabra, pero Jesús que esta en lo alto ve, y vendra el jucio y seran condenados no todo lo que brilla es oro la gente esta como en los tiempos de Moisés no pide dicernimiento todo esto esta escrito y biene mas. NO se equivoquen

    ReplyDelete
  5. Hola a todos. Para empezar, ni siquiera sabia que Andrea Rincon fuera "cristiana". Pero les aseguro que a muchos hermanos les gustaria que muchas "hermanitas" como esta visitaran sus congregaciones.

    Y para Andrea: solo quiero recordarte que los hombres llegamos hasta donde las mujeres nos permiten, o mejor dicho, hasta donde nos incitan.

    Estoy totalmente de acuerdo con que NADIE puede obligarte a hacer lo que no quieres, y que NADIE puede obligarte a dejar de hacer lo que si quieres. Pero tienes que estar consciente de que no puedes vivir una realidad y esperar otra. O sea, no puedes sembrar cactus, y esperar recibir rosas......

    Si sigues exhibiendote de esa forma, no esperes que ningun hombre te sea fiel, que te trate bien o que, al menos, te trate con el minimo respeto.

    Yo te lo digo por experiencia. He trabajado con modelos, edecanes y presentadoras, y todas piensan que exhibiendose de esa forma y provocando sexualmente a muchos hombres van a encontrar al hombre ideal, pero eso no es asi, porque su imagen provoca todo lo contrario.

    A ellas, la mayoria de hombres unicamente las ve como objetos sexuales, pero no como seres humanos que tambien necesitan amor. Yo te lo digo porque lo he vivido. Para ellas, es muy extraño que un hombre se les acerque, les extienda su mano, y les de un beso (como amigos), y que quiera demostrarles un poco de cariño y afecto, o por lo menos, un poco de respeto y aprecio. Y por lo que veo, pienso que algo muy parecido ocurre contigo.

    De todas maneras, estas muy linda. Me gustaria proponerte una relacion formal, pero yo ya estoy comprometido......

    Pero te dejo un ultimo consejo: la decision es tuya. Puedes permitir que otros te vean unicamente como un simple objeto sexual, que sirve unicamente para satisfacer los deseos sexuales de otros, y nada mas. O puedes permitir que los demas veamos el verdadero valor que tu tienes, como persona. Pero te aseguro que exhibiendote de esa forma, no es el camino correcto hacia la realizacion, la plenitud ni la felicidad.

    Hasta pronto.

    ReplyDelete
  6. andrea rincon NO es un objeto de sexual andrea rincon es un ser humano una persona un ser vivo merece todo el respeto del mundo.

    toda mujer merece respeto asi como tu mama hermana novia hija merece respeto de igual manera andrea rincon y toda mujer merece respeto.

    te gustaria que los hombres miren con lujuria a tu mama hermana novia hija entonces NO mires con lujuria a andrean rincon ni a ninguna otra mujer entendistes espero que si., recuerda con la misma vara que mides seras medido.

    ReplyDelete