Thursday, April 30, 2009

se casa lilly goodman

Lilly Goodman contrajo matrimonio con el norteamericano David Hegwood.

El romántico encuentro se llevó a cabo en el Alexander Mansion en la ciudad de Dallas, Texas. A la misma se dieron cita familiares y amigos para celebrar y compartir este día tan especial para los novios.

El salón fue hermosamente decorado con una variedad de rosas en diferentes colores y alcatraces, rodeado de las tenues luces de las velas que iluminaban el lugar dándole un toque romántico y muy especial.

imageLlegado el momento dio inicio la ceremonia. La novia bajaba por las escaleras al ritmo de la marcha nupcial la cual fue interpretada en guitarra acústica. Lilly fue recibida y llevada de mano de Jesús Adrián Romero, quien fungió como padre de la novia entregándola a David en el altar.

La ceremonia fue oficiada por el Ministro y padre del novio, Harry Hegwood. Los novios se prometieron amor y fidelidad hasta que la muerte los separe, luego Jesús Adrián quien también tomó parte en la ceremonia, bendijo la unión de Lilly y David, y dirigió el brindis por los novios. Sin duda fue un momento muy emotivo para todos.

Ya pasada la ceremonia, Lilly sorprendió a todos al entonar una canción para el novio y los presentes, logrando sacar lagrimas de muchos en el lugar.

En un ambiente agradable rodeado de las velas, rosas, la suave música de las guitarras acústicas, las canciones dirigidas por Angela Hegwood (hermana del novio), y por supuesto un ameno buffet, lograron convertir la noche en un momento inolvidable para los novios, familiares y amigos que estuvieron presentes.

2 comments:

  1. Felcitaciones, que Dios los bendiga mucho

    ReplyDelete
  2. Algo en verdad que casi nadie sabe, lo encontré por simple curiosidad y me sorprendió bastante, pero la felicito.

    ReplyDelete