Thursday, April 30, 2009

pastor Antonio Bolainez calumniado por g12

El Rev. Angulo lo confrontó primero diciéndole que él conocía personalmente al supervisor de los Ángeles y que de inmediato le iba a hablar, cuando él dijo esto, el supuesto pastor se empezó a retractar y a decirle que en verdad no hablaba de parte del supervisor, pero que estaba dolido con Antonio Bolainez, porque por culpa de él, ahora muchos pastores de la iglesia de Dios de la profecía ya no querían ir a los encuentros del G12; el Rev. Angulo termino reprendiendo a este falso hermano.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/defensa-bolainez-pastores.jpg
Estos son los pastores del distrito de Tulare, California, de la Iglesia de Dios
de la Profecía, a mano derecha está el Rev. Felipe Angulo, quien reprendió al
supuesto pastor del área de Los Ángeles y que resultó ser un falso hermano.

El día 16, estuve en la iglesia de Dios de la Profecía, en Santa Ana, donde al final del servicio yo les presente a mi esposa a los pastores de la iglesia anfitriones. El pastor nos compartió que la noche anterior, un falso ministro del G12, le llamo para decirle que “Antonio Bolainez es un falso”, porque está viviendo en adulterio; mi esposa se puso a reír por todas esas calumnias.

Al igual que Miguel Rosell y su servidor, también hay miles de verdaderos siervos que estamos pasando por todas estas persecuciones de falsos ministros; pero el consuelo esta en las benditas palabras del Señor en Mateo 5:11-12, donde el Señor dice que hay una linda recompensa para todos los siervos que pasemos por estas persecuciones, pues de la misma manera los profetas verdaderos del el Antiguo Testamento sufrieron estas persecuciones.

La bendita palabra del Señor Jesús, dice que somos bienaventurados… “bienaventurados cuando por causa de mi nombre os vituperen, con toda clase de mal contra vosotros”, nótese que el Señor utiliza tres expresiones en relación al ataque que sufriríamos los que nos atreviéramos a predicar el verdadero evangelio en los días finales antes de la venida del Señor, mire la expresión del Señor:

"Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo." Mateo 5:11. La clave en esta linda promesa del Señor está, en que todo ese ataque venga por causa de la verdad, y que todas esas calumnias sean mentiras, y por supuesto aunque en algunos momentos nos duele oír todos esos insultos que nos mandan por e-mail, y ni se diga las barbaridades de mentiras que lanzan en los foros de internet, donde el mismo Satán está impulsando todo ese odio; y aunque nos ha dolido, al final damos gracias a Dios, porque la bendita palabra del Señor se está cumpliendo.

Sin lugar a dudas toda esta persecución por parte de los apostatas contra el pueblo verdadero del Señor y contra sus verdaderos siervos del Señor, demuestra que la segunda bestia que surge del abismo, y que es el verdadero padre de estos falsos profetas, está desesperada porque se acerca su final, para ser lanzada al lago de fuego. Apocalipsis 19:20.

CONCLUSIÓN:

"Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos, porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 1:3-4.

Tal como lo dijo el apóstol Pablo a Timoteo que todos los que quisieran vivir rectamente sería perseguidos, eso es lo que están pasando a miles de siervos, verdaderos creyentes en todo el mundo.

Existen dos clases de crítica, la crítica destructiva, la cual proviene de las profundidades del abismo, y la critica constrictiva, la cual si proviene de Dios. En lo personal agradezco a los preciosos hermanos y siervos del Señor, que en algunos momentos me han hecho críticas constructivas, y lo han hecho porque me aprecian; Como me decía el pastor y buen amigo mío Gilmer Amaya, de la ciudad de Silver Spring Maryland, él me decía: Nosotros los conservadores lo amamos y oramos por usted, y si lo criticamos es para que no se nos duerma y vengan los falsos a destruirlo.

Al igual que el pastor Gilmer, hay muchos siervos y amigos míos que lo hacen para ayudarme a que no me olvide o no me despegue del Señor. Ejemplo de ello fue cuando miles de hermanos se sintieron un poco preocupados por mi cercanía al presidente y el temor de que fuera a estar en el movimiento ecuménico por dicha afiliación, y cuanto agradezco esas recomendaciones de estos lindos siervos del Señor, porque de inmediato tome todas las precauciones y tome mi distancia de toda relación en esa dirección. Máxime en estos momentos en que nuestro ministerio ha crecido enormemente, dejar a un lado esto, para unirme más a la política, podría traerme consecuencias gravísimas por parte del Señor; aprecio mucho a mis grandes amigos siervos, como Gilmer Amaya y muchos más hermanos, que no conozco en persona, pero que tendré el privilegio de conocerlos en el cielo.


27 comments:

  1. Al menos ya conoci el primer grito de protesta a favor del G-12 de los salvadoreños, asistí a uno de esos encuentros allá en San Miguel y, aunque existe el voto de silencio o sigilo no quiero callar de lo torcido que es ese sistema, como se sufre psicológicamente la manipulación de continuar esa larga carrera que lleva a ser al final un líder de cinco estrellas, gracias a Dios que no pasé mucho del post encuentro, sino a saber que loco y gastón en material educativo estuviera siendo en un sistema oculto y lleno de tantas "sorpresas" que verdaderamente eso no debe existir en la Iglesia Salvadoreña, es un modelo colombiano y alli que se practique hasta que desaparezca.

    ReplyDelete
  2. Siga Adelante amado Dr.y hermano Antonio Bolainez
    Cristo viene pronto!!que de los mentirosos y
    calumniadores se encargará el Señor Dios
    TodoPoderoso!!.........Maranatha,Cristo Viene
    pronto!!

    ReplyDelete
  3. felicitaciones d.r. y estimado hermano por seguir la verdad gracias por enseñansa del ultimo papa eso estuvo genial siga descubriendo a los g12 hay que desenmascararlos bendicione....

    ReplyDelete
  4. dr.y hermano antonio boloainez cuando tendremos el previlegio de tenerlo en chile para escuchar una de sus magnificas conferencias biblicas, un hermano de chile toda la prosperidad y bendicion para ud. desde chile...

    ReplyDelete
  5. La Iglesia Católica no es el anticristo, tampoco es la gran ramera, etc. Si algun dia llegara ser eso - la tendremos que denunciar. Mas por el momento no es y espero que nunca sera. Bolainez antes decia que Estados Unidos era el anticristo. Bolainez hace esos ataques falsos para encubrir los crimenes de los Sandinistas y los comunistas en Latinoamerica. Es una antigua tactica de los comunistas -- hacer pelear las religiones de diferentes banderas, para que nunca lleguen reunirse en contra de los dictadores comunistas.
    Les urge informarse mas: http://ricardostories.wetpaint.com/page/Asesor+Bolainez+entrenado+en+Cuba
    rj

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pastor Bolainez, recien leo esto y da gran pena que a los verdaderos hijos de DIOS los traten de esa forma, logicamente el enemigo no duerme que pena que ese rv. angulo sea de nuestra iglesia Dios de la Profecia !que pena¡ ... tambien pertenezco a ella y sigo sus estudios ya hace como 4 años sali de la G12 por el evangelio TORCIDO que tienen ellos, ademas creo que deberia la Iglesia DP poner coto a estos hermanos que van a esos encuentros y que sin conocimiento actuen como ellos, creo que un Pastor primero debe conocer la Santa Palabra de Dios para ser pastor.
      gracias por sus enseñanzas aprendo mucho de usted , de David diamond, de Yiye Avila QPD GRACIAS , DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

      Delete
  6. Adelante Dr. Antonio Bolainez porfavor no desmaye siga denunciando a los falsos apostoles, pastores, profetas, maestros, evangelistas, etc.
    Continue.... q el arrebatamiento esta a las puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. damos gracias a dios por haber levantado al hermano antonio bolainez siga asi hermano porque estamos orando por usted

    ReplyDelete
  8. mi esposo y yo fuimos victimas de esos horribles encuentro, y al enterarnos de usted delatamos todo en mi iglesia y ahora nos tildan de endemoniados{ dios tenga mi sericordia de la iglesia el camino en brooklyn . siga adelante delatando esos anarquista religiosos* dios le bendiga siempre.

    ReplyDelete
  9. por que decen que cristo es una religión mas cristo vino por los pecadores y no por los justo mas yo creo que no hay nigun hombre perfecto y en la biblia se dice que entre nosotros se levantaran el anticristo llamado ser el mesia ma cristo volera a por su esposa antes de que eso pase. Dios os bendiga JesusCristo vive Amen

    ReplyDelete
  10. no podemos confiar en el hombre porque es maldicion, solo le pido a dios que bolainez sea sincero porque muchos hnos gustan de su mensaje que dios tenga misericordia de nos y nos envie siervos fieles con el y con su iglesia y porque no con israel su pueblo escogido

    ReplyDelete
  11. como que TODA LA PROSPERIDAD PARA USTED, SI ESE NO CREE QUE DIOS PUEDE PROSPERAR A SUS HIJOS.

    ReplyDelete
  12. Al que escribe acerca del sandinismo y todo eso
    te quedaste pegado en el pasado mijo!,Antes de
    cristo todos eramos del mundo y haciamos cosas
    que no eran de agrado al Señor y tu como andabas
    antes de comocer a Cristo??,mas respeto con este
    varón que habla de parte del Señor Jesucristo!

    ReplyDelete
  13. Hermano Bolainez. yo se que ud es un Gran ciervo de Dios, y me Encanta cuando desenmascara, a estos pastores de labios lisonjeros y mentirosos, Que lo unico que Hacen es Clamar a su propio dios que es Satanas, para enganar al Rebano de Cristo. en esos encuentros Satanicos. que lo unico que hacen es: violar jovencitas, sometiendolas al famoso "espiritu de Risa, oh Borrachera. Ademas Hermano Nosotros estamos Orando por ud y su familia. y aparte de eso "Dios esta con ud.

    ReplyDelete
  14. yo como cristiano que soy para la gloria de Dios. me molesta, me hace sentirme tan mal pero tan mal. que en Nicaragua un pais tan maravilloso, Inviten a predicar al "Apostol Guillermo Maldonado" un Hombre sin principios. sin base ingnorante, que de Apostol no tiene ni una pisca, el apostolado se lo dio Cash luna
    manipulados por G12. ese tipo de Ratas viven de la pura Mentira, Teniendo al Hermano antonio Bolainez un hombre de Origen nicaraguense que conoce la Escatologia oh sea el futuro, los acontecimientos. terrenales, Alerta al pueblo de Dios a tener una verdadera Relacion con Dios. por que los dias que vienen son muy dificiles. teniendo uds. la medicina ahi en nicaragua, tienen que andar contratando a este tipo de Homosexuales, violadores no solamente de jovenes. sino que tambien de la palabra oh senda Antigua. Alerta, Alerta, Alerta pueblo Nicarahuense. este demonio solo llego a nicaragua a trasquilar las Ovejas del Dios vivo. Alerta. escudrinen la palabra. nunca, nunca le den cabida al Diablo porque maldonado, cash luna, benny hinn, mario vega, rene molina, todos esos insircunsisos hijos del Diablo, aparecieron para destruir al pueblo de Dios. pero para eso Aparecio "Cristo"para mandar a estos depredadores al infierno en el momento dado yo conosco al hermano Antonio Bolainez, y gracias a Dios Doblamos Rodillas. para que nuestro Dios le limpie el Camino. y siga desemmascarando a estos Ladrones, que lo unico que hacen es Acostarse sexxualmente con tanto Cura ecumenico por un par de dolares. Alerta pueblo. que vienen dias duros pero con cristo todo lo podemos.

    ReplyDelete
  15. Varon del DIOS ALTICIMO grasias por esa ayuda, conservo muy pero muy celosamente dos CD de usted lo cual me han ayudado lo suficiente para ver las cosas, como DIOS quiere que las vea a la luz de la palabra; pero yo le pido si es posible en sus oraciones me incluya para no divagar en pensamientos malos y que EL DIOS SUPREMO JESUCRISTO me continue ayudando...jose gregorio pinto (CARACAS-VENEZUELA) E-Mail gregoriopinto.jose@gmail.com PAZ...

    ReplyDelete
  16. yo solo espero que Dios fije a mi corazon ,y como sera eso? obedecer su palabra,,,tal y como lo menciona la Biblia sin agregar ni quitar ni siquiera una tilde

    ReplyDelete
  17. creo que en mexico estamos sufriendo esta mentira y falsa enseñansa del G12 gracias a Dios en mi Iglesia se predica la sana dotrina la palabra de Dios, sigamos descubriendo y hablando con la verdad. "Dios los bendiga"

    ReplyDelete
  18. ultimamente el regueton esta de moda en las Iglesias ¿que piensan de las Iglesias que permiten esta clase de musica?muchos dicen
    que asi se puede ganar a los jovenes a Cristo
    (?)cierto o Falso "Dios los vendiga" hablemos la verdad

    ReplyDelete
  19. ak en argentina esta re de moda los encuentros de hecho dond yo me congrego tambien pero ya me ciento verdaderament incomoda como hago para salirme de ahi

    ReplyDelete
  20. q ha juzgado que puso ese comentario de acusacion esta pecando xq solo Dios es el unico q puede cambiar y juzgar x favor no t creas Dios y no seas sabio en tu propia opinion, como dices q Dios no puede cambiar, claro q el lo hace si c lo pides de todo corazo. arrepientete y busca de Cristo mayde j

    ReplyDelete
  21. para todos los pastores con todo mi Respeto si son ciervos del senor hablen solamente la verdad de la palabra de Dios,estamos en los ultimos tiempos se levantaran muchos falsos anticristos y ya lo estamos viendo la Iglecia tiene que despertar con todos estos llamados apostoles pero falsos que solo miran su comodidad y su mirada esta en las cosas terrenales que es solo el dinero y cosas materiales,oren y ayunen para que no los sorprendan estos falsos profetas del diablo por que estan emtrando en las Iglecias mandados por Guillermo maldonado y cash luan para destruir las Iglecias,ojo

    ReplyDelete
  22. señor bolainez usted es el que levanta falsos testimoñios contra cesar castellano usted en una pedicasion mensiono que un pastor le comento a usted que cesar castellano estaba sentado en las piernas de otro hombre , veo que es un chismoso lo cual deje de invetar cosas que no son eres bueno para condenar no sabes ni amar a si te dices predicar falso eres tu bolainez falso profeta cuidado con este

    ReplyDelete
  23. HERMANO BOLAINEZ QUE EL SEÑOR LO BENDIGA, SIGA ADELANTE NO SE DETENGA, NO SE DEJE INTIMIDAR DE ESTOS APOSTATAS, Y FALSOS MAESTROS. LE ESCRIBE EL HERMANO LUIS DE PANAMA. AQUI EN PANAMA MUCHOS PASTORES ESTAN SIGUIENDO LAS DOCTRINAS DEL G-12 Y DE LA FALSA PROSPERIDAD Y SUS IGLESIAS SU HAN VUELTOS PAGANAS Y LLENAS DE MUNDANALIDAD. EL SEÑOR VIENE POR UNA IGLESIA SANTA. LA PALABRA DICE EL QUE ES SANTO SANTIFIQUESE MAS.
    QUE EL SEÑOR LO BENDIGA SIGA ADELANTE.

    ReplyDelete
  24. Hno Bolainez que Dios le bendiga no lo conozco en persona pero espero que Dios nos conceda conocerlo ; siga usted adelante que la recompensa esta cerca, le deseo exito,bendiciones del altisimo para su vida y tambien para su familia,estaremos orando por ustedes y su ministerio para que Dios los guarde en todo momento su amigo y seguro servidor hno:Daniel Sanchez G.DLB.

    ReplyDelete
  25. La verdad no creo q el Dr Bolainez pierda su tiempo en andar chismeando todo lo contrario estudia mas a fondo la biblia para poder enseñar a como manda jesus, en cambio ese tal cash luna solo predica de dinero esta rico en lo material pero vacio en lo espiritual q prediq de la venida del señor q esta cerca y q se olvide del dinero si con cristo todo lo tenemos bendiciones hmno Bolainez Dios le siga dando sabiduria y entendimiento para descenmascarar a todo esos hijos del diablo, falsos profetas son los q componen las cosas para no predicar la realidad a como Dios manda los q piensan solo en el dinero y q se lucran de esos tales encuentros

    ReplyDelete
  26. Antonio falso maestro . Triste

    ReplyDelete