Thursday, April 30, 2009

simbolos diabolicos

SIMBOLOS Y LOGOS DE GOBIERNO DENTRO DE LAS SECTAS Y EN CANTANTE CRISTIANO DE REGGETON

Que hara este cantante de rap cristiano con una suera que tiene las letras 666 escritas,observen tambien la camisa roja y uso de letras roja el color de el diablo.

veremos a continuación la dogmática idea de grupos, personajes y sectas que se acreditan la revelación y el orden de gobierno que ellos dicen es la solución para este mundo, y como tales presentan su ideología para atraer adeptos a sus organizaciones y expandir su enseñanza. Presentamos aca el logo de estos grupos evidenciando que no estamos calumniando sino haciendo uso de Apologética y contrarestar el error.

El logo es la identificación de una organización o empresa que identica una marca propia, veamos que el mismo logo con ideas de gobierno lo usan otros supuestos mesías( falsos apóstoles y profetas y maestros de la nueva era)y entre esta categoría entra el movimiento G12.

Creciendo en Gracia:

su Líder principal y fundador es Jose Luis de Jesús Miranda, quien pretende estar predicando el verdadero evangelio. usa el mismo logo del mundo y renombra el título: gobierno de Dios en la tierra.

su sede central está en Miami Florida, y sus supuestas nuevas revelaciones son después de 2000 años, traer la revelación escondida, aprovechándose de personas con un profundo vacío espiritual, anteriormente era conocido como el Apostol, pero llegó el momento en que dice el mismo que el cuerpo(sus adeptos) pidieron una cabeza al frente y asi fue como el es llamado jesucristo hombre. Este moviento asume que ellos ya están reinando, algo que es verdaderamente aberrante, pues está arrastrando masas al mismo infierno.

Misión Carismática Internacional

Su líder principal es César y Claudia Castellanos,fundadores de la llamada Misión Carismática Internacional,

Su sede principal está en Bogotá Colombia, y en Estados Unidos están en el estado de la Florida,después de 2000 años de igual manera recibe una nueva revelación, y lo saturan con la idea de gobierno atravez de los 12,representado en un mundo y el número referido

Proyecto 666

Su líder principal es Michael Smiley, quien pretende haber recibido una nueva revelación de gobierno atravez del proyecto denominado 666

Su sede principal está en Estocolmo Suecia, aunque su fundador es de orígen dominicano, espera con este proyecto gobernar en la tierra.y traer pazy seguridad en estos tiempos difíciles.Con este proyecto de paz y prosperidad.

El símbolo de Gobierno de los Masones La "G" de gobierno El "Compás" para diseñar el mundo, y la regla símbolo del número. Con su ya existente plan de gobierno mundial piramidal y su frase Nobus Ordo Seclorum

13 comments:

  1. good blog!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Dios te dice arrepiente que no sea que la muerte te toque o Cristo vega por los suyos y de verdad tengas que ser servidor de Satanas.

    ReplyDelete
  3. "observen tambien la camisa roja y uso de letras roja el color de el diablo.", eso es absurdo, color rojo y todos los colores los creo Jehova. Ahora tambien dime que el color rosa es de nenas y el azul de nenes, gente hay que madurar para que asi nos traten serio.
    Dios los bendiga

    ReplyDelete
  4. que la camiseta de ese creyente de cristo por que tiene numeros 9 a monton si lo ponemos al rebes son el simbolo del mal del 666, que equivocados que estan si uno se compra no es por que se va poner algo satanico si no la mente del hombre lo hace eso, ya que el numero 9 tambien es un numero cualquiera, en ves de criticar los cristianos de llevar el arrepentimiento a los jovenes y acepten a cristo en su corazon debes orar uno por ellos
    pongamonos en oración

    ReplyDelete
  5. y q se creen demasiaddo espirituales los q escribieron esa noticia busquen q hacer bola de inutiles y dejen a los hijos de Dios en paz

    ReplyDelete
  6. Cynthia de venezuelaFebruary 26, 2010 at 8:43 AM

    a mi parecer si hay algo de malo, porque los cristianos debemos de ser sabios en lo que hacemos, esta mal esa camisa de santito y siendo el cristiano y sabeindo que con eso le da entrada al diablo, mas vale ser prudentes y conscientes. bueno y todos sabemos lo de creciendo engraci los demas no los sabia. todos podemos ser tentados por el mal queda de nuestra parte caer, como le paso al pastor tommy moya, no hay nada oculto es pecado.

    ReplyDelete
  7. DEJEN LA IGNORANCIA TODOS USTEDES, LES GUSTE O NO ESE REGGEASTONERO NO ES CRISTIANO NADA, SI LO FUERA SE VISTIERA COMO TAL. LO Q ESTA ES IMITANDO AL MUNDO Y CRISTO ESTA BIEN LEJOS DE ESA IMAGEN. TODO TIENE SU SIGNIFICADO.UUUHHH NO ESA ROPA....JAJA(Q ESTA EN LA MENTE DEL HOMBRE)...ESO SOLO LO DICEN LOS INCREDULOS Q SOLO CREEN EN LO VEN. TIENE LA MARCA DEL DIABLO. OJALA SE ARREPIENTAN Y SE DEN DE CUENTA LA VIDA TAN FALSA Y LIBERAL Q LLEVAN. CRISTO LOS AMA. RECUERDEN Q CRISTO VIENE A BUSCAR UN PUEBLO SANTO Y APARTADO DE LAS COSAS DEL MUNDO. SANTIFIQUENSE. MARQUEN LA DIFERENCIA COMO VERDADEROS CRISTIANOS EVANGELICOS. SI QUIEREN SALVARSE.

    ReplyDelete
  8. no cabe duda que todos ustedes estan en su "ambiente" es normal en "cristianitos chafones como ustedes" pensar asi, DE LA LEY AL TESTIMONIO......Jesucristo.

    ReplyDelete
  9. !Meditemos en esto! si CRISTO FUERA PARTE DE NUESTRO SISTEMA SOCIAL DE HOY EN DIA Y FISICAMENTE ESTUVIERA ENTRE NOSOTROS.
    ¿Aprobaria esto?
    ¿Se adaptaria a las corrientes mundanas y paganas
    de este mundo?
    ¿Se vestiria según las modas de actualidad?.

    Tomen en cuenta esto por favor:
    1Jn 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar (vivir) como él anduvo.
    Atte.
    Pastor Cotto

    ReplyDelete
  10. PORQUE SON ASI,CREO QUE PODEMOS EXORTARNOS UNOS A OTROS COMO DICE LA BIBLIA PERO CON RESPETO,HAY MAS GENTE QUE VE ESTAS NOTICIAS Y SE PUEDEN DESANIMAR. EN VEZ DE BUSCAR AL SEÑOR JESUS. OREMOS UNOS POR OTROS ESO ES MEJOR .DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    ReplyDelete
  11. TODOS USTEDES ESTAN LOCOS, DICEN QUE ESPERAN EL REGRESO DE JESUS PERO SI UN INDIGENTE, SUCIO, BARBADO, OLIENDO ESPANTOSO, SE APARECIERA HOY Y LES DIJERA, YO SOY EL HIJO DE DIOS QUE REGRESE, PRIMERO LE CASCAN POR BLASFEMO, LUEGO LO HACEN JUZGAR Y LO HACEN METER PRESO Y EN LA CARCEL LO MATAN POR SUS DOCTRINAS, NO LE CREERIAN PERO VALLAN A EGIPTO Y CONOSCAN A LOS BEDUINOS IGUALITICOS A JESUS HACE 2000 AÑOS.

    ReplyDelete
  12. Hola soy JOEL EZEQUIEL CORONEL!!!!
    ALGUIEN ME PUEDE EXOLICAR PORQUE SE PELEAN A CADA RATO!!!
    PORQUE NO DEJAN Q CADA UNO BUSQUE A DIOS!!!
    fijense como se separaron Pablo y Bernabe!!!
    akaso uno de los dos estaba mal?akaso ambos no siguieron lo q el espirtu le decia?
    o mireen el caso de pablo y pedro!!!
    2 pesos pesados!!!!al final concluyeron con q la salvacion es por fe y no por obras!!!
    o fijense en saul y david!!!saul de gran agrado de Dios y por falta de humildad perdio su puesto y kiso matar a David, y este fue re contra pecador y Dios lo amaba iwal!!!
    si kieren mas ejemoplos...no lean la biblia...
    VIVAN LA BIBLIA...SEAN HACEDORES!!!!DEJEN Q SUS HERMANOS SEAN JUZGADOS POR DIOS!!!PERO NO SE PELEEN, SINO AMENCEN!!!NO KIERAN DEFENDERSE CON LA PALABRA DE DIOS!!!KISAS ALGUNO DE USTEDES TENGAN RAZON!!!YO NO VOY A APOYAR A NINGUNO!!!YO ME APOYO EN DIOS!!!Y DE VERDAD TODO FUE CREADO POR ÉL Y PARA ÉL...Y NO LO DIGO POR EL REGUETON!!!DIGO POR TODO...PORQ NOTEN Q EN EL FAMOSO MARTIN FIERRO DE MI PATRIA TERRENAL:ARGENTINA...DICE ESTO
    ""Consejos de Martín Fierro a sus hijos"
    CANTO XXXII (Segunda Parte)
    (...)
    Los hermanos sean unidos,
    Porque ésa es la ley primera.
    Tengan unión verdadera
    En cualquier tiempo que sea-
    Porque si entre ellos pelean
    Los devoran los de ajuera.
    (...)"
    Busquenlo si kieren!!!pro bu es la verdad!!!los amo en el señor!!!y porfavamos a unirnos!!

    ReplyDelete
  13. Tienen que buscarle la quinta pata al gato mi hermano. Yo que sepa veo 9s en la campera y si los pones al revés si son 6 pero eso no quiere decir que sea subliminal osea si uno se pone a buscarle la quinta pata al gato entonces podes encontrar mensajes satánicos hasta en predicaciones porque muchos hacen eso. Hacen ese trabajo para confundir a la gente y para que tengan desconfianza de Dios y de la palabra. Pongamos esto así: si fuera verdad lo que dicen esa música nos llevaría a cosas malas porque Dios no podría manifestarse en algo que contiene supuestos "mensajes satánicos" entonces quedaría en evidencia que Dios no inspiró ese disco y todo saldría a la luz. ¡Pero NO! Nada de eso pasa lo que significa que es un disco totalmente inspirado por Dios y que no trae malos mensajes al contrario siempre va a traer mensajes de bendición.
    Hasta en canciones de Marcos Witt, si escuchaste bien Marcos Witt dicen haber encontrado mensajes satánicos, sin embargo, su música nos trae bendiciones y mensajes que solo pueden venir de Dios.
    Por todo esto les digo mi gente, no se dejen engañar no todo lo que parece malo lo es, osea no todo es subliminal. Por favor dejen de buscarle la quinta pata al gato y no confundan más a la gente.
    Dios bendiga al que leyó al menos una parte de lo que escribí.








    Nikkk_777

    ReplyDelete